Prólogo.

21.5K 1.5K 360
                                    


"El azul es un color amable, simpático y que inspira confianza, pero también es frío y pasivo a la vez el cual se asocia con la fantasía, es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza, todos ellos sentimientos que se alcanzan con el tiempo y que se basan en la reciprocidad.

El cielo es azul, y por eso es el azul el color divino, el color de lo eterno. Los dioses viven en el cielo y el azul es el color que los rodea, de hecho en muchas religiones el azul es el color de los mismos dioses. La experiencia continuada ha convertido al azul en el color de todo lo que deseamos que permanezca, de todo lo que debe durar eternamente.

Es el color de la fantasía, de todas aquellas ideas cuya realización se halla lejos, el azul puede representar cosas significativas, incluso la paz."

Psicología del color Azul: Juan Núñez.

- ¡No eres como el!...- El rey rugio.- Son diferentes...

- ¿Diferentes?...- El príncipe lloraba con enojo mientras trataba de soltarse.- Ambos respiramos...usamos el mismo lenguaje...respiramos...sonreimos...lloramos...amamos...¿En qué somos diferentes?

- Niño tonto...nuestro lugar es aquí...y su lugar es en la superficie...son seres malos y despiadados...por eso nunca quise que supieras sobre su existencia...son capaces de destruir hasta su propia especie...

- El no es así...es el chico más tierno y puro que he conocido...es...es mil veces mejor que cualquiera en este reino...

- ¡Cierra la boca!...- El rey golpeó el rostro del príncipe.- Mi hijo no va a caer en las redes de esas malditas bestias...antes...lo asesino...

- Te juro...- Hablaba con pesades luchando con el nudo en su garganta. - Te juro...que si le haces algo...- Una mirada extraña se dibujo en su rostro.- Te demostraré quien es en realidad la bestia...- Hablo en tono frío y amenazante.- Destruire este reino...y con el caerán todos...y te aseguro...que estas cadenas no me van a detener...

- ¿En que te has convertido?...- El rey miraba con asombro a su hijo.- ¿Donde está mi niño bueno...y obediente?

- Se fue...- Lloró.- Se fue junto con el...el día que decidiste separarme de él...encerrandome en este lugar...dejando que la tristeza y el dolor me consuman...se fue cuando me quitaste lo que me hacía feliz...

- Hijo...- Intento acariciar su mejilla.

- ¡No me toques!...- Rugio entre llanto.- Si en verdad me quisieras no me hubieras encerrado aquí...- Lloró.- Dejame salir...por favor...padre...dejame salir...- Volvió a llenarse de ira.- ¡QUE ME DEJES SALIR!...

- Lo siento hijo...- Se dio la vuelta.- Solo saldrás cuando hayas olvidado a ese maldito humano...

- ¡Los odio!...- Grito con dolor.- Los odio a todos...yo solo quería vivir en paz...ser feliz...era lo único que quería...¡XIAO ZHAN!...- Rugio con dolor.- ¡XIAO ZHAN!...

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora