Haiyang era gobernado por el 14vo Rey Wang, un monarca de corazón noble y puro, un Tritón el cual era amado y admirado por su pueblo, gobernaba con justicia y amor, el rey y la reina Wang habían tenido 5 herederos, todos Tritónes jóvenes fuertes y admirables, con madera de líder, 4 de ellos gobernarian los mares de los 4 puntos cardinales mientras que el mayor seria el rey absoluto sobre todos ellos y el mar.
El joven príncipe Wang Yuan un hermoso Tritón de pelo y ojos color aqua, figura imponente y dueño de un atractivo único, era el centro de atención de todo el mundo acuático sobre todo de una hermosa sirena de pelo rojo y ojos tan azules como el cielo Wang Fei era la eterna enamorada del príncipe Wang una sirena hermosa, dulce y bondadosa, el príncipe sentía afecto por ella, la quería y la deseaba como su esposa, no le importaba que la hermosa sirena en realidad fuera algo débil de salud desde su nacimiento, la joven Fei era amada por el rey y la reina y era la candidata perfecta para convertirse en reina.
- ¡Yuan!...- Un joven Tritón lo perseguía.- ¡Yuan! Detente.
- Jiang mi querido amigo.- El príncipe sonrió.
- ¿Que crees que haces?
- ¿Tu que crees?
- El sol aún no se pone y ya quieres ir a la superficie.
- Solo quiero estar allí un momento.
- Deja de arriesgarte, eres el futuro rey de Haiyang no puedes correr peligro.
- Y es por eso mi querido amigo.- Sonrió y rodeo sus hombros con su brazo.- Que te convertirás en mi consejero una vez que ascienda al trono.
- ¿Ya fuiste a ver a Fei?
- Si.- Sonrió.- Mi hermosa Fei ha mejorado, en dos días la llevaré de paseo al arrecife.
- Estas muy enamorado de ella cierto ¿Cierto?.- Wang Jiang sonrió.
- Es que ella...- El príncipe se quedó paralizado con la vista al frente.
- ¿Su alteza?.
El joven Wang Jiang dirigió su mirada con curiosidad para descubrir lo que veía el joven príncipe, a orillas de la playa una hermosa joven de pelo negro hasta las caderas, cuerpo esbelto y curvilineo, grandes ojos, labios carnosos y hermosa sonrisa jugueteaba en el agua, usaba un traje de baño de dos piezas el cual exaltaba su voluminosa figura, la joven reía, saltaba y chapoteaba en el agua, el príncipe Wang se quedó paralizado ante aquella imagen, en su mente reproducía cada movimiento de aquella joven en cámara lenta.
- Príncipe.- Wang Jiang murmuró.- Vamos antes de que nos...
- Ustedes dos.- La chica los veía fijamente.
- Nos descubrió.- Wang Jiang se agitó.
- Si...ustedes dos.- La chica se acercó nadando.- ¿Me están espiando?
-......- El joven príncipe seguía observándola en silencio.
- ¿Por qué no contestan?.- La chica se aproximó al príncipe.- Tu pelo...- Sonrió y levantó su pulgar y sonrio.- Es muy original...
- ¡Mei Ling!.- Una chica grito desde la orilla.- ¡Tus tíos regresaron!
- ¡Si!.- Se giro y agitó sus brazos.- Ya voy...¿Acaso ustedes son mud...?.- Se giro y se sorprendió al no ver a los jóvenes.
- Alteza se lo dije, nos descubrieron.- Wang Jiang estaba agitado.
- Esa humana.- Dibujo media sonrisa.- Es interesante.
El joven Tritón había sido cautivado por aquella humana, su hermosa figura y su actitud lo habían encantado, él joven Tritón sonreía mientras se alejaba de aquel lugar, se dirigía a su reino, pero de algo estaba seguro, quería regresar allí y volver a observar a aquella linda chica.
ESTÁS LEYENDO
Azul
FantasiaEl príncipe del mar ha escapado, no desea seguir los pasos de su padre, para el su libertad y su felicidad es más importante que cualquier poder, no le interesa gobernar ni ser el dueño del vasto mar, sólo le interesa vivir su vida en paz. El único...