🌊Quiero Pasar Mi Vida Amándote🌊

4.2K 581 368
                                    





- ¡Xiao Zhan!.- Aisake corrió por el muelle en dirección a Zhan.- ¿Estas bien?.- Acuno su rostro entre sus manos.- ¿Te lastimaste?

- Estoy bien.- Zhan sonrió con la mirada baja.- Lo...lo siento mucho...no debí...

- Lo que importa es que estas bien.- Aisake lo envolvió en un abrazo.- Estabamos asustados.

- Zhan Zhan...- Tawhiri se acercó.

- Taw Taw en verdad lo siento.- Zhan bajo la mirada.

- No me vuelvas a asustar de esa manera.- Tawhiri lo abrazo y paso un bolso a Aisake.

- Yibo...- Aisake le ofreció el bolso.- Trajimos ropa.

- ¿Como supieron donde encontrarnos?

- Después de pensar llame al guardacostas y pregunté su mi yate estaba aquí, me confirmó que no así que ya podía imaginar que había ocurrido...¿Que ocurrió?

- Me lancé al agua para ir a buscarlo.- Zhan estaba cabizbajo.

- ¡Aulelei!.- Aisake se acercó.- Eres igual de testarudo que tu esposo.- Bromeó.

Todos regresaban a su hogar, Xiao Zhan seguía aferrado al brazo de su alfa sosteniendolo como si de un tesoro se trataba, Yibo simplemente sonreía mientras lo admiraba y dejaba besos en su oscuro y alborotado pelo, se sentía tan feliz de estar de nuevo a su lado, sintiendo su calor y su amor.

Xiao Zhan se aferraba a la mano de su alfa mientras se dirigía a casa cuando de repente se detuvo, observó la entrada de su hogar y sus ojos se volvieron acuosos, el omega entró a toda prisa, corriendo escaleras arriba entró a su habitación de manera tempestiva, allí se encontraba la señora Jones sosteniendo al pequeño Feng en brazos mientras que la pequeña Fei estaba a su lado, Zhan camino hacia ellos, en silencio, la señora Jones sonrió y deposito al pequeño bebé el cual dormía plácidamente en los brazos de su padre y se alejó, Xiao Zhan se sento en la cama atrayendo hacia el también a la pequeña Fei, con amor acurrucó a sus dos pequeños en sus brazos cerró sus ojos y dejó sus lágrimas correr, Wang Yibo quién había observado todo se acercó con preocupación.

- Soy un estúpido.- Zhan sollosaba.- Soy tan estúpido.

- ¿Zhan Zhan?.- Yibo acarició su mejilla.

- Mis bebés...no pensé en mis bebés.- Lloró.- Soy un mal padre...

- No...no digas eso.- Se sentó a su lado.- Nunca vuelvas a decir eso.

- Actúe de manera imprudente...- Beso a sus hijos.- Lo siento...lo siento...lo siento tanto...

- Zhan Zhan, eres un gran padre.- Yibo sonrió.- El mejor y más hermoso del mundo...el amor que le entregas es inmenso, tan inmenso como el que me entregas, así que por favor...no vuelvas a decir que eres un mal padre.- Beso su frente.- Deberías descansar, yo me quedaré con los pequeños.

- No...- Zhan se aferro a sus pequeños y se acercó a Yibo.- No quiero...quiero que se queden aquí...conmigo, no vayas a ningún lado.

- No lo haré.- Yibo beso su frente.- Entonces...quedemosno aquí y descansemos.- Yibo asintió.- Yo también lo necesito.

- Es cierto...- Zhan se giro.- ¿Como salió todo?...tu padre...Wang Xun...Wen Han...¿Como están todos?

- Eso...eso es una larga historia.- Yibo tomó a la pequeña Fei y se lanzó a la cama.- Estoy agotado y lo único que ahora quiero es...- Tendio su mano a Zhan.- Estar con mi familia.

Xiao Zhan se recostó en la cama acomodando al pequeño Feng junto a él, en aquella cama la familia reposaba junta, unida, dos pequeños, una sirenita y un bebé Tritón dormían profunda mente mientras sus padres omega y triton se veían a los ojos mientras sostenían sus manos, de nuevo sus miradas eran las únicas que hablaban, sus dedos entrelazados en un intento de evitar que el otro se alejara, las miradas empezaban a hacerse debiles, ambos amantes empezaban a caer en brazos de morfeo.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora