🌊Una nueva vida🌊

6.1K 814 257
                                    





- ¿Puedo sentarme?

- Adelante.- Aisake sonrió con suavidad.- Yibo...¿Puedo llamarte de esa manera?

- Por supuesto.- Yibo sonrió.

- Lamento lo de hace rato, yo...

- No tienes que explicar.- Yibo sonrió viendo hacia el frente.- Es obvio que estarías enojado conmigo.

- Aunque Xiao Zhan nunca dijo nada...y siempre sonrió.- Observó a Yibo.- Se que se sentía solo, que te extrañaba.

- Lo sé, yo también lo extrañe y sufrí por nuestra separación.

- Pero ahora estas aquí.- Aisake sonrió.- Y mi aulelei ahora está feliz.

- Lo siento.- Yibo tenía la mirada baja.

- ¿Como?

- Lo siento.- Lo miro a los ojos.- Yo...te arrebate lo que más querías...fui feliz a costa de tu felicidad...en verdad lo lamento.

- No tienes que hacerlo.- Coloco su mano en el hombro de Yibo.- El destino se encargo de llevar a cada quien a su lugar.- Sonrió con suavidad.- No te niego...dolió...estuvimos tanto tiempo juntos.- Miró hacia el frente y suspiro.- Aún así no estábamos hechos para estar juntos.- Miró a Yibo.- Bueno no de forma romántica porque quiero dejarle en claro joven Wang que no pienso alejarme de mi aulelei, lo quiero con el alma y es mi familia.

- Eso me parece bien.- Yibo sonrió y asintió.

- Entonces...¿Te quedaras con nosotros?.

- Quedate un rato más.- La señora Jones sostenía la mano de Tawhiri.

- Tía debo regresar a casa.- Sonrió.- Mi tina quedo preocupada, me ha llamado muchas veces ya.- La abrazo.- Pero prometo venir a verte luego.

- Es una promesa.- Beso su frente.- Cuidate.

- Tu igual.- Observó a Yibo y sonrió.- Fue un placer, luego con más tiempo platicaremos, felicitaciones por su bebé.

Yibo le regalo una suave sonrisa y Tawhiri se dio la vuelta ignorando por completo a Aisake quien lo veía fijarmente, el omega tomó el rumbo de la playa, quería caminar un rato antes de regresar a casa, Aisake Jones observó al omega alejarse, su corazón se sentía inquieto, tempestivamente se levantó de su asiento sobresaltando tanto a Yibo como a su madre, el alfa corrió tras el omega, Aisake logró alcanzar a Tawhiri, sosteniendo su brazo lo detuvo, el omega se giro y una vez que vio de quien se trataba tiro con fuerzas de su agarre.

- Tawhiri...

- ¿Que?...- Tenía una expresión seria.- ¿Vienes para seguir culpandome?

- Yo...yo lo siento.- Trato de acercarse pero el omega retrocedió.

- ¿Crees que con tu disculpa lo arreglas todo?.- Sus ojos se volvieron acuosos.- Hemos estado juntos desde niños.- Su voz se quebró.- Me conoces mejor que nadie Aisake Jones, solo contigo he sido genuino, has podido ver quién en realidad soy.- Sus lágrimas caían.- Sin embargo te atreviste a acusarme, no sólo eso...me agrediste.

- No debí hacerlo...- Aisake trato de tomar su mano.

- ¡No me toques!.- Tawhiri levantó ambas manos.- No me toques, porque si lo haces te juro que te golpeo.

- Escuchame por favor...

- No...escuchame tu...- Lo apuntó con su dedo.- A partir de hoy te vas a mantener en tu camino...yo me mantendré en el mio.- Sonrió con tristeza.- Fui tan tonto al pensar que podría lograr que me quisieras, pero me queda claro que no se pueden forzar los sentimientos, se que fui impulsivo, atrevido, pero así soy, es mi forma, aun así mi amor hacia ti fue genuino y mi cariño hacia Zhan también es genuino, nunca sería capaz de lastimar a alguien que amo...¡NUNCA!...- Grito entre llanto.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora