🌊Rendido🌊

5.4K 681 329
                                    


- ¡Aquí vienen!.- La señora Jones sonrió con emoción.

- ¡Felicitaciones!.- Todos en el restaurant gritaron.

- ¡Ah!.-Zhan sonrió sorprendido.

- ¿Pensaste que no festejariamos su boda?.-Aisake sonreí mientras tomaba a la pequeña Fei.

- Este gran evento no podía quedarse sin festejo.- La señora Jones estaba emocionada.

- Así que hoy celebraremos la boda de Wang Yibo y Xiao Zhan...o mejor dicho ¿Wang Zhan?.- Todos rieron.

Esa mañana todos festejaban nuevamente la unión de Yibo y Zhan, pero esta vez los empleados del restaurant y amigos cercanos estuvieron presentes, todos brindaban buenos deseos y entregaban obsequios a la pareja, Xiao Zhan sonreía con emoción y Yibo observaba con amor a su omega, el momento era animado y feliz, todos los presentes se alegraba por la felicidad de Xiao Zhan era alguien muy querido y valorado por todos, por su belleza tanto exterior como interior.

- Xiao Zhan.

- ¿Que sucede A-Yu?

- Tenemos un problema.

- ¿Que?

- Pues los mejillones y los ostiones nunca llegaron.

- ¿Que?...¿Cuando llegarán?

- Ese es el detalle...no llegarán.

- No...- Zhan llevo sus manos a su cabeza.- Pero ¿Por qué?

- Los distribuidores están en huelga debido a la poca paga de la empresa pesquera.

- ¡Rayos!.- Zhan se dejó caer en la silla.

- ¿Que sucede?.- Aisake se acercó acompañado por Yibo.

- Estamos en problema.

- ¿Aulelei?

- Sabes que mañana es el banquete de los hoteleros...

- Si.

- ¿Recuerdas que habían pedido exclusivamente?

- Mejillones, ostiones y langosta.

- Exacto...tenemos las langostas pero...- Hundió su rostro entre sus manos.- No tenemos ni tendremos los mejillones y los ostiones, los distribuidores están en huelga.- Zhan resoplo.- Y no puedo salir de buenas a primeras con que no podremos ofrecerles lo que pidieron...esta era una buena oportunidad.- Sus ojos se volvieron acuosos.- Era la oportunidad de conseguir una contrata con la compañía de eventos que nos llamó.

- Zhan Zhan.- Yibo se acercó y tomó su mano.- No estés triste, buscaremos la forma.

- Yibo tiene razón.- Aisake pico su nariz.- Vayan a descansar, mañana encontraremos la solución.

Zhan y Yibo se encontraban en su habitación, el alfa dormía mientras el omega estaba sentado con la vista en un punto fijo, se sentía preocupado, tenía un gran compromiso al día siguiente y no sabía cómo resolver su problema, se sentía afligido, nunca había quedado mal ante nadie, mucho menos con su trabajo, Xiao Zhan se rompía la cabeza pensando en cada cosa que podía hacer pero no encontraba la solución, una caricia en su mejilla lo hizo salir de sus pensamientos, Wang Yibo lo obersvaba en silencio, Zhan se recostó y se refugio entre sus brazos enterrando su rostro en el pecho del alfa, absorbiendo su aroma.

- Lamento si te desperté.

- No lo hiciste.- Yibo beso su frente.

- Es que por más que lo pienso no se que pueda hacer, no quiero quedar mal, no quiero perder esta oportunidad que he estado esperando por tanto.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora