🌊Mío🌊

5.5K 629 454
                                    


-Taw Taw...

- ¿Mnn?

- Por favor...

- No...

- Suamalie (Cariño).

- No...

- Debo ir a trabajar...

- Entonces iré contigo.

- Bien.- Aisake sonrió.- Pero...¿Podrias bajarte de mi espalda para que me pueda sentar a desayunar?

- Solo por esta vez.- Tawhiri hizo un puchero y descendió de la espalda de Aisake tomando asiento en la mesa.

- Quiero conversar con tus padres.

- ¿Pará qué?

- Suamalie ellos deben saber sobre nuestra relación.

- ¿Y qué tienen que saber? Ellos lo saben todo.

- ¿Cómo?

- Nuestros padres han sabido desde siempre que tu y yo estaríamos junto.- Dibujo media sonrisa.

- Eso es cierto.- La señora Jones se acercaba.- Desde que los veíamos corretear se, jugar, comer e incluso dormir juntos supimos que ustedes estaban hechos el uno para el otro.- Suspiró.- El único que veía dicha conexión más como un beneficio era el señor Jones.

- Ese señor siempre pensó en cómo mantener su bolsillo lleno.- Aisake frunció el ceño.

- Pues que tonto.- Tawhiri asintió.- No debió de actuar de esa manera porque de todas formas todo lo que tengo solo será para mí ali'i (príncipe).- Beso su mejilla.

- Suamalie.- Aisake sonrió.- En este momento lo único que codicio lo tengo a mi lado.

- Muy enamorado ambos.- La señora Jones sonrió de forma traviesa.- Se nota que tienen tanto amor para darse...

-......- Ambos se veían a los ojos y se sonreían.

- Tanto se nota que incluso hasta mis oídos lo percibieron.

- ¡Tina!.- Aisake se giro con rapidez.

- ¿Que?.- La señora Jones sonrió y se levantó.- No es mi culpa que ustedes sean tan escandalosos, en mis tiempos  solíamos ser más discretos...- Sonrió con picardia.- Pero esta bien...si toda esa muestra de amor dará como resultado un nieto entonces adelante, demuestrense amor más seguido.

La señora Jones se alejo dejando tanto a alfa como omega perplejos y avergonzados, la matriarca había sido testigo de aquella noche de pasión, ambos se veían a los ojos mientras que sus rostro se ruborizaban pero una repentina risa rompió el momento de tensión, alfa y omega empezaron a reír a causa de dicha situación, si bien fue algo incómodo y vergonzoso no podían negar que también había sido gracioso, entre risas los amantes se entregaban un dulce beso.

- Zhan Zhan...

- ¡Cariño!.- Zhan se acercó, lo rodeo con sus brazos y lo besó.- ¿Como te fue?

- Muy bien.- Yibo sonrió.- Estuve ayudando a mi Ge, esta nervioso por su boda y Wen Han no le ayuda mucho.- Se carcajeo.

- ¿Sigue irritado?.- Zhan sonrió.

- ¿Irritado? Ojalá fuera solo eso, sus cambios de humor son constantes.

- Lo entiendo muy bien.- Zhan asintió.- En ese estado solemos volvernos algo bipolares.

- Culpa a mi Ge por su estado.- Yibo sonrió.- Dice que es vergonsozo que antes de llegar al altar ya estén esperando a sus crías.

- Suele suceder.- Zhan se carcajeo.- Por ejemplo...nosotros.- Bromeó.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora