🌊Nada nos va a separar🌊

7.9K 929 477
                                    





- Bien todos estamos listos para esta operación.- El jefe del escuadrón se giro hacia Aisake.- Joven Jones ¿Está seguro que quiere hacer esto? Créame no será algo fácil...y sera doloroso.

- Debo estar ahí, necesito estar ahí.- Tenía los ojos llenos de lágrimas.- Debo estar a su lado.

- Bien...entonces andando.

El equipo de rescate se dispuso a partir dos yates costeros fueron abordados por dos grupos de buzos expertos en rescate, el jefe del escuadrón y un Aisake afligido y tembloroso, Aisake Jones lucia desgastado y desmejorado, no había dormido en días y aquel día se había quedado sentado en el porche de su hogar, esperando a que llegara la hora de poder partir, contemplaba el paisaje nocturno, observaba las olas ir y venir mientras desaparecían en la orilla.

Aisake Jones y Xiao Zhan vivían en una casa en la playa, a muy pocos metros del restaurant del omega, Zhan amaba el mar, la brisa fresca, la sensación de la arena en sus pies, el olor salino que bañaba todo el aire, una vez que Aisake logró huir con Zhan lo primero que hizo fue comprar aquella casa, quería darle lo mejor a la persona que amaba, hacerlo feliz, el alfa recordaba las veces que observó al omega sentado en la orilla de la playa disfrutando de la Paz y observando el cielo, las lágrimas se escapaban de los ojos del alfa al pensar que ya no volvería a ver más aquella hermosa imagen, que no podría abrazarlo y llenarlo de amor, en silencio pidió perdón una y otra vez por el sufrimiento que había vivido.

- Wang Xun.- Wen Han lo detuvo.

- ¿Si joven Wen?.- Sonrió.

- ¿Que es eso que ustedes tanto ocultan?

- ¿Ah? No entiendo de que habla.

- No dije nada delante de tu padre...pero escuche muy bien lo que hablaban.

- ¿Que?.- Wang Xun se tenso.

- No me vas a engañar Wang Xun.- Wen Han puso una expresión seria.- ¿Que es eso que le están ocultando a Yibo?

- Joven Wen...

- Dejame decirte Wang Xun que si al príncipe le pasa algo yo...

- Joven Wen.- Wang Xun lo interrumpió.- Se muy bien que el príncipe le gusta de manera sincera, pero déjeme decirle que para mí Wang Yibo no es mi príncipe, es mi hermano menor, jamás dejaría que se lastime, incluso si tengo que dar mi vida la daría.

- Esta bien.- Wen Han se calmo.- Lo lamento, creeré en tus palabras.

El sol empezaba a elevarse, sus rayos calentaban con suavidad y la brisa fría empezaba a cambiar, el sonido de las gaviotas resonaban en el cielo y sobre una roca un omega acunaba la cabeza de un Tritón en sus piernas mientras acariciaba su pelo con suavidad, Yibo recostada su cabeza en las piernas de Zhan mientras rodeaba su cintura con sus brazos y cerraba los ojos disfrutando de las caricias en su pelo.

- ¿Te sientes mejor?.- Yibo hablo con suavidad.

- Mnn.- Zhan asintió mientras sonreía dulcemente.- Mucho mejor...gracias...

- ¿Xiao Zhan?

- ¿Si?

- Esto que ocurrió...

- Fue grandioso.- Zhan interrumpió.

- ¿Sentiste lo que yo sentí?.- Yibo elevó su mirada.

- ¿Que sentiste?.- Zhan tomó su mentón y sonrió.

- Sentí...sentí cierta sensación...- Yibo parpadeaba.- No se como explicarlo.- Tiro de la cintura de Zhan haciendo que cayera al agua entre sus brazos.- Solo se que no puedo...ni quiero dejarte ir.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora