🌊Sorpresas🌊

5.6K 846 395
                                    



- Wen Han....

- ¿Tu?.

- Hace mucho que no nos vemos.- Wang Xun sonrió.- Desapareciste.

- Solo regrese a casa.

- Tu herida.- Wang Xun extendió su mano hacia su costado pero Wen Han retrocedió.

- Está bien, ya sano por completo.

- ¿Wen Han?.- Wang Xun se preocupó por su actitud.

- ¿Que te trae por aquí?

- Vine a verte.- Sonrió.- Te extrañé.

- ¿Me extrañaste?

- Si...- Tomó su mano.- De hecho yo...

- Wang Xun.- Wen Han soltó su agarre.- Se hacía donde vas así que detente.

- ¿Que?

- Esa vez...arriesgue mi vida por ti...porque quise, porque no quería que te lastimaras, no lo hice para conseguir nada.

- ¿De qué hablas?

- Hablo de que no necesito tu simpatía, mucho menos tu agradecimiento.

- Wen Han...

- El rey envió una propuesta de matrimonio para mi...

- ¿Como?

- Así es el emisario dijo "El rey solicita la mano del primer hijo Wen para desposar al segundo hijo Wang Xun en agradecimiento por haber salvado su vida"

- ¿Compromiso?.- Wang Xun estaba a punto de sonreír.

- Lo rechacé...

- ¿Cómo?

- Wang Xun...- Wen Han cerro sus ojos.- Yo queria estar a tu lado, pero por amor...no como un premio...

- Yo...

- Aquella vez me dejaste claro que no estabas interesado en mis sentimientos y lo entendí, no sientes nada por mi, entonces ¿Por qué obligarte? De todas formas...- Bajo la mirada.- Ya he aceptado comprometerme con los Zi.

- ¿Qu...que?

- Zi Cai el...fue mi compañero de estudio, nos hicimos amigos y...- Sé mordió el labio.- Recientemente declaró sus sentimientos hacia mí y...y yo lo acepté, así que Wang Xun.- Lo miro a los ojos.- Desde hoy tomamos caminos separados, buena suerte con tu vida.- Se dio la vuelta para alejarse pero Wang Xun tiro con fuerza de su muñeca atrapandolo en sus brazos.- Su...sueltame.

- Escuchame...- Wang Xun sostuvo firmemente su cintura, lo miró a los ojos y habló seriamente.- Y escuchame bien...si te vas a comprometer con alguien...será conmigo, eres mio, de nadie más, si alguien osa ponerte un dedo encima se muere.

- Tu...tu estas loco.- Wen Han temblaba.

- Puede ser que este loco, pero hablo seriamente Wen Han.- Tiro acercandolo más a su cuerpo.- Ya lo dije y debes recordarlo, eres mio y nadie...puede acercarse a ti.

Wen Han temblaba entre los brazos del Tritón de ojos violetas, aquella mirada era penetrante, contenía poder y determinación, el Tritón más chico intentó escapar de los brazos del mayor pero le fue imposible, este había atrapado sus labios, en los cuales acesto una mordida que provocó que el Wen Han gimiera y se agitara, los besos estaban cargados de fuerza e intensidad, besos que empezaban a atrapar al Tritón de pelo gris el cual empezaba a responder de la misma manera, en ese instante el Tritón de pelo gris sentía como su corazón se inflaba de la emoción, la persona que quería le estaba correspondiendo.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora