🌊Promesa🌊

4K 572 205
                                    





Los felices padres observaban a su nuevo bebé, el pequeño príncipe dormía profundamente mientras descansaba en los brazos de su padre omega, el pequeño Wang Feng había llegado al mundo atrayendo la atención del mundo acuático, la noticia de que un nuevo príncipe había nacido alboroto el mundo acuático pero lo que provocó más revuelo e impresión fue el rumor de que el pequeño príncipe había nacido de pelo, ojos y cola color negro, los habitantes del reino acuático se sentían emocionados y ansiaban conocer al pequeño príncipe.

- Bebé Betta, iré a ver a mi padre y en un rato regresamos a casa ¿Esta bien?

-Bien.- Zhan sonrió.

- Ya regreso.- Beso su frente.

Wang Yibo salía de sus aposentos dejando a su omega y a su hijo descansar, había notado que su padre se veía un tanto preocupado más temprano cuando uno de los centinelas se acercó diciéndole algo en secreto, así que él príncipe decidió investigar que sucedía, a pesar de haber cedido su puesto Wang Yibo aún seguía siendo el príncipe de Haiyang y como tal siempre que su padre lo necesitara el estaría allí.

- Es extraño.- El rey se paseaba de un lado al otro.- La doncella dijo que había salido desde hace 3 días y que venia rumbo para acá.

- Envíe a un emisario a casa de sus padres pero ellos dicen no tener noticia.- Wang Xun se acercó.- Ellos están muy preocupados.

- Yo envié emisarios al Clan Meng quizás se detuvo a visitar a su sobrina pero ellos tampoco tienen noticias.- El consejero Wang se acercó.- Majestad...esto no es normal, la dama Xian no desaparecería tan repentinamente.

- Pienso lo mismo.- El rey masaje su entrecejo.

- ¿Padre?.- Yibo se acercó.- ¿Que está sucediendo?

- Me acaba de llegar la noticia que A-Nu lleva varios días desaparecida, salió del mar del Norte en dirección al palacio pero nunca llegó.

- ¿Y que esperan para ir a buscarla?.- Yibo miró a los centinelas.

- Ya lo hicimos hijo pero...no hay rastro...

La dama Xian había desaparecido, ocurrió en el trayecto que tomaba en dirección al palacio, desde hace 3 días había salido de su hogar acompañada de un solo escolta, como cada mes la dama Xian se dirigía al palacio a visitar al antiguo rey siempre llevando consigo un obsequio, la dama Xian solía visitar palacio para acompañar al rey, muchas veces solía extender su visitas por días, días en los que no sólo compartía con el antiguo monarca sino que también lo hacía con los nuevos reyes, pero esta vez la dama nunca llegó y esto tenía preocupado al rey.

- ¡Majestad!.- Un centinela entró cargando a la dama Xian en brazos.

- ¡A-Nu!.- El rey la tomó en sus brazos.- ¡A-Nu!...- El rey observó al centinela.- ¡¿Quién le hizo esto?!.- Gritó.

- Dama Xian.- Yibo observó la cola de la dama.- Esta herida.

- A...A-Yuan...- La dama abría sus ojos con suavidad.

- A-Nu...dime...¿Quien te hizo esto?

- Los...los Meng...- Hablaba con debilidad.

- ¡¿Qué?!

- Padre debemos de llevarla a que la curen.

- No...- La dama Xian se agitó.- No...primero...primero escuchen...

- A-Nu primero te curaremos y luego hablamos.

- ¡No!.- Lloró.- Deben escucharme...

- Padre...escuchemosla...

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora