El príncipe Tritón dormía profundamente perdiéndose en los recuerdos y en la imagen de su hermoso omega, cada día y a cada hora repasaba durante mucho rato las imágenes, conservando cada detalle, anhelandolo, amandolo, preguntándose si estaba bien, si había llorado, si su bebé había crecido, en su mente solo una idea habitaba, regresar junto a su hermoso betta, una suave caricia en su pelo lo sacó bruscamente de aquel sueño, el príncipe Tritón despertó a la defensiva y listo para azotar con su cola pero se detuvo al ver de quien se trataba.
Wang Xun se encontraba a su lado con un sonrisa triste, el joven príncipe se quedó viéndolo por unos segundos, su pecho se agitaba y un nudo se formaba en su garganta, Yibo se lanzó a los brazos de Wang Xun quien lo envolvió con fuerzas, el joven príncipe lloró desconsoladamente entre los brazos de su hermano mayor, tal y como cuando era pequeño y se lastimaba, ambos Tritónes se abrazaron fuertemente, uno dejando salir su dolor y el otro consolando tiernamente, minutos pasaron y el llanto del príncipe se detenía, Wang Yibo se alejaba tembloroso y Wang Xun acunaba su rostro entre sus manos.
- ¿Wen Han?.- Yibo lo miró con preocupación.- ¿Como esta Wen Han?
- El está bien.- Sonrió.- Aunque la herida fue sería mi padre y yo logramos sanarlo.
- Lo siento.- Sollozo.- Lo siento tanto.
- No tienes que sentirte apenado, no tienes que disculparte.- Sonrió.- Soy tu hermano mayo y como hermano mayor mi deber es protegerte y proteger lo que amas.
- Lo que amo.- Yibo sonrió con tristeza.- Me han arrebatado lo que amo.
- Pensé que mi hermanito era más inteligente.
- No entiendo.
- ¿Que ganas con actuar de esta manera?
- Ge.- Yibo volvió a llorar.- Me alejaron de Zhan, el está ahí arriba solo...con mi hijo.
- ¿Hi...hijo?.- Wang Xun agrando los ojos.
- Si...esta esperando a mi hijo.
- Pues con más razón príncipe tonto.- Wang Xun lo tomó por los hombros y lo sacudió.- No ganas nada comportandote de esta manera, si sigues así seguirás encerrado, pero si te calmas te liberarán.
- ¿Sabes lo que ocurrirá una vez que me liberen?.- Yibo lo miro a los ojos.- Tendré que casarme con Meng Ziyi y te lo juro...antes me suicido.
- Niño.- Wang Xun acarició su nuca y sonrió.- Deberías de tenerle más fe a tu hermano mayor...eso no va a ocurrir.
- ¿Que quieres decir?
- ¿Por qué crees que estoy aquí? Tu padre me volvió a llamar.- Rodeo sus hombros con su brazo.- El quiere que me quede a tu lado, está preocupado.
- Yo no creo que le preocupe a mi padre, mira como me trata.
- Yibo...¿Y si le dices a tu padre sobre el bebé que esperan?
- No...de ninguna manera, viste que intento lastimar a Zhan, no quiero.- Se agitó
- Yibo...- Wang Xun se mordió el labio.- Sobre tu padre...creo que...hay algo que deberías saber...
- ¿Que?
- Es sobre tu madre...ella...
- Veo que ya estás más calmado.- El rey interrumpió.- Sin dudas el único que puede lograrlo es tu hermano mayor.
- Majestad no es eso.- Wang Xun sonrió.- Cuando llegue aqui Yibo ya estaba más calmado, incluso me pidió algo para comer.
- ¿Es así?.- El rey sonrió con suavidad.- Entonces ordenare los mejores platos para el príncipe.- Le sonrio a su hijo.- Espero que te haya gustado la sorpresa, Wang Xun regresará al palacio y a su puesto.
ESTÁS LEYENDO
Azul
FantasyEl príncipe del mar ha escapado, no desea seguir los pasos de su padre, para el su libertad y su felicidad es más importante que cualquier poder, no le interesa gobernar ni ser el dueño del vasto mar, sólo le interesa vivir su vida en paz. El único...