🌊Nuevo Mundo🌊

5.8K 755 296
                                    



En la estancia de la casa dos omegas y una pequeña sirena esperaban tranquilamente, Tawhiri había ido a visitar a Xiao Zhan, después de su desafortunado roce con Aisake el omega no había vuelto más a aquel lugar.

- Bien.- La señora Jones sonreía con emoción.- ¿Están listos?

- En verdad no se que esperar.- Zhan sonreía con nerviosismo.

- Tía ya nos tienes impaciente.- Tawhiri sacudió sus pies.

- Bien sin más preámbulos les presento al nuevo Wang Yibo.

El joven príncipe Tritón ahora humano, descendía las escaleras de manera pausada y un tanto tímida, llevaba un suéter color blanco, pantalones de mezclilla negros y zapatos deportivos blancos, su larga cola de caballo había desaparecido, un Yibo de pelo corto y de color azul se presentaba ante los omegas quienes quedaron boquiabiertos con el resultado.

Los ojos de Xiao Zhan brillaron con intensidad al ver a su príncipe de pie frente a él ahora como todo un humano, a pesar de ello el hermoso príncipe no perdía su esencia de ser místico, su belleza se resaltaba, Zhan se levantó hipnotizado por lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ojos de Xiao Zhan brillaron con intensidad al ver a su príncipe de pie frente a él ahora como todo un humano, a pesar de ello el hermoso príncipe no perdía su esencia de ser místico, su belleza se resaltaba, Zhan se levantó hipnotizado por lo que tenía ante sus ojos con una gran sonrisa dibujada en sus labios, levantó su mano y acarició su hermoso pelo azul.

- ¿Por qué lo cortaste?

- Quería hacerlo.- Yibo sonrió.- ¿No te gusta?

- León.- Zhan sonrió.- Pelo largo, corto, con aletas o con piernas...para mi eres lo mas hermoso que existe en esta tierra.

- ¡Vaya!.- Tawhiri se levantó.- Pareces otra persona.- Levantó sus pulgares.- Pareces un idol.

- ¿Idol?.- Yibo parpadeo.

- Quiere decir que pareces a alguien famoso.- Zhan sonrió.- Luego te enseñaré algunas cosas.- Se acercó a la señora Jones y la abrazo.- Mamá, hiciste un grandioso trabajo.

- En mis tiempos de juventud, antes de conocer al Señor Jones era estilista.- Sonrió.

- Deberías de dejar de mencionar a esa persona.- Aisake estaba de pie en la entrada.

- Hijo solo estaba hablando del pasado.- Sonrió mientras se acercaba a él.- A tu pa...- Se detuvo ante la mirada de Aisake.- A ese señor lo olvide desde el momento en que decidió ponerme la mano encima.

- Creo que ya es tiempo de irme.- Tawhiri estaba a punto de depositar la bebe en brazos de Zhan.

- Oh no, no te iras.- Zhan lo detuvo.- Todos vamos a cenar juntos, está será la primera cena en familia para Yibo y mi Fei.

- Zhan...- Tawhiri se quejo.

- Ya dije.- Zhan tiro de él.- Tu y mamá me ayudarán y los demás que se queden con Fei.

Esa noche el hogar de Xiao Zhan era animado, todas las personas que el omega quería estaban allí con el acompañándolo y viviendo su felicidad, Xiao Zhan disfrutaba de su familia la cual a pesar de no estar unida por la sangre tenía la misma fuerza y amor.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora