- Por favor...por favor.- Wang Xun nadaba a toda prisa con Wen Han en brazos.
- De...detente.- Wen Han jadeo de dolor.
- Tengo que encontrar ayuda.- La voz de Wang Xun se quebraba.- No puedo detenerme.
- ¡Duele!.- Se quejo.- Por favor detente.
- Lo siento...- Wang Xun lloró mientras acariciaba la mejilla de Wen Han.- Lo siento tanto.
- Deja de llorar.- Sonrió con suavidad.- Te ves muy feo.
- ¿Que hago?...¿Que debo hacer?.- Se aferro a su cuerpo.
- Hijo...- El consejero Wang estaba detrás de él.
- Padre.- Wang Xun lloró.- ¡Ayudame!
- Vamos, te ayudaré, debemos llevarlo a su clan.
- No...- Wen Han se quejo.- No pueden...si me llevan y ven que fui herido por el rey esto puede desatar un gran problema, creanme mi padre no se quedaría quieto.
- Debemos encontrar un lugar para sanar tu herida.
- Lo llevaré conmigo.- Wang Xun observó a Wen Han.- Vendrás conmigo...a mi hogar.
Aisake se encontraba sentado en la cama justo al lado de Xiao Zhan, sostenía la mano del omega el cual seguía inconsciente, Zhan balbuceaba un sinnúmero de cosas mientras temblaba, tenía la temperatura alta pero gracias al alfa esta había podido ser detenida, Aisake se sentía afligido al verlo de esa manera, tomaba su mano con fuerzas cada vez que veía como una lagrima se escapaba de sus ojos cerrados, finalmente después de 2 horas de dolorosa agonía Xiao Zhan abría los ojos con suavidad.
- Aulelei.- Aisake acarició su mejilla con suavidad.- Cariño ¿Estas bien?
- El...- Zhan tenía la mirada perdida mientras derramaba lágrimas.- El...se fue...
- ¿Quién?.- Aisake se acercó más.
- Yibo...- Sollozo.- Yibo...se fue...
- ¿Que?.- Aisake se agitó.- Dime hacia dónde.
- No se...no se...- Empezó a llorar.
- ¿Le hablaste del bebé?
- Si...- Sonrió entre lágrimas.- Y estaba feliz...
- Entonces no entiendo...
- Su padre...el se lo llevó, no acepta que este conmigo...- Volvió a sonreír entre llanto.- Eso demuestra que tan inferior a los demás soy, no soy alguien digno de que me quieran.
- No digas eso.- Aisake se acostó a su lado y lo envolvió en sus brazos.- No digas eso, indignos son aquellos que no saben apreciar tu gran valor, nunca te sientas menos que nadie.
- Estoy solo.- Se aferró a Aisake y lloro.- Quizás estoy pagando lo que te hice.
- No...no estás pagando nada...porque no debes nada.- Beso su frente.- Mucho menos estas solo, yo no pienso dejarlos solos, aquí estaré.
- Por favor...abrázame.- Lloró.- Abrázame...
El alfa envolvió con fuerzas al omega el cual lloraba desconsolado con el rostro hundido en el pecho de Aisake, se sentía enojado, furioso, no sabía con quien pero lo estaba, ver a Xiao Zhan llorar y sufrir de esa manera lo hacía querer destrozar a quien le había provocado tal dolor, se quedó a su lado abrazándolo, brindándole consuelo y acompañándolo, se lo había prometido a Zhan y se lo prometía a sí mismo, estaría a su lado para cuidarlo.
En los pasillos del palacio acuático los gritos del príncipe Tritón retumbaban, Yibo era tirado cuál prisionero que había cometido un grave delito el rey se dirigía en silencio hacia la habitación de Yibo tirando de su agarre con fuerzas, una vez en la habitación de Yibo el rey se acercó a su hijo quien lo veía con enojo y en silencio, sin decir una palabra el rey levantó su mano y acesto un golpe en el cuello de su hijo provocando que este cayera desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Azul
FantasiEl príncipe del mar ha escapado, no desea seguir los pasos de su padre, para el su libertad y su felicidad es más importante que cualquier poder, no le interesa gobernar ni ser el dueño del vasto mar, sólo le interesa vivir su vida en paz. El único...