- Es aquí.- Zhan se aferraba a la espalda de Yibo.- Es ese.- Sonrió con emoción.
- ¿Te pertenece?.- Yibo miraba con curiosidad.
- Mnn.- Zhan asintió.- Es humilde pero es mio.- Sonrió con orgullo.- Las personas vienen cada día a comer mis alimentos.
- Yo también quiero probarlos.- Yibo sonrió.
- Y lo harás.- Zhan beso su mejilla.- Ya sabes cual es el trayecto desde mi hogar hasta el restaurante, son los únicos lugares en donde estoy.
- Bien.- Yibo sonrió.- Serán los únicos lugares en donde estaré.
- Yibo...
- ¿Si?
- Yo...- Bajo la mirada.- Yo hablaré con Aisake, dejaré todo en claro pero...- Se mordió el labio.- Necesito que me des tiempo.
- ¿Tiempo?
- Si.- Sonrió con tristeza.- A pesar que de he decidido que quiero estar contigo yo...debo pensar también en el, el cuido de mi, me dio todo su amor y su devoción, el...
- Lo entiendo.- Yibo sonrió.- Y es justo, si te ama sufrirá al saber que no le correspondes, no creo que sea justo que lo abandones tan de repente.
- Te prometo que todo terminará pronto, solo quiero estar contigo.- Zhan se preocupo.- No tienes que preocuparte porque yo...
- Zhan.- Yibo sonrió y beso sus labios.- No es necesario que digas nada, lo sé, confío en lo que sentimos, solo te pido algo.
- ¿Que?
- No me dejes solo por mucho tiempo.- Hizo un puchero y luego sonrió.
- No lo haré.- Zhan se aferro a él y sonrió.- Vendré a ti cada día y a cada hora.
Xiao Zhan regresaba a su hogar entrada la madrugada, agitaba sus manos con emoción mientras se despedía del príncipe el cual sonreía con emoción, ambos estaban felices, se amaban y vivirían su amor sin importar que, el príncipe volvía a agitar su cola mientras se sambullia y Xiao Zhan sonreía con dulzura, el omega camino despacio por el lugar, después de desprenderse de su ropa mojada y tomar una ducha regresaba a dormir, pero esta vez no lo haría en su lugar habitual, Zhan tomó unas mantas y almohadas, caminó hacia la estancia y se lanzó en el sofá, mientras soltaba un largo suspiro y veía al techo.
- Wang Xun ¿A donde me llevas?
- No podemos dejar que Yibo nos vea.- Tiraba de la mano de Wen Han.
- ¿Por qué no?...espera.- Wen Han se soltó y fruncio el ceño.- ¿Piensas delatarlo con el rey?
- Nunca haría tal cosa.
- Entonces ¿Hablaras con Yibo?
- No.
- ¿Que demonios harás?
- Cuidar de él.
- ¿Como?
- Así es, Se que estaré traicionando al rey pero...- Sonrió.- ¿Lo viste? Yibo se veía feliz, por lo visto ese humano es muy especial para el.
- También lo noté.- Wen Han sonrió.- El príncipe sonreía, desde que lo conozco nunca lo vi sonreír.
- Exacto y si el es feliz...entonces yo guardaré su secreto. Yibo es mi hermano menor, desde que éramos pequeños se me asignó estar a su lado, cuidar de él, jugamabos juntos, hacíamos travesuras, a pesar de darme muchos dolores de cabeza Yibo me respeta como a un hermano mayor, confía en mi y yo no pienso decepcionarlo mucho menos traicionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Azul
FantasyEl príncipe del mar ha escapado, no desea seguir los pasos de su padre, para el su libertad y su felicidad es más importante que cualquier poder, no le interesa gobernar ni ser el dueño del vasto mar, sólo le interesa vivir su vida en paz. El único...