- ¡Zhan Zhan!.- Yibo sonreía con emoción mientras se acercaba.- ¿Que estas haciendo?
- ¿Mnn?.- Zhan se llevó algo a la boca con rapidez.- Mnn...mnn...- Negó y se encogió de hombros mientras trataba de tragar.
- ¡Zhan Zhan!.- Yibo se acercó.
- Nada...- Zhan sonreía.- No era nada.
- Te estás comiendo los pepinillos.
- No...- Zhan negó.
- Xiao Zhan...
- Bueno si...- Zhan resoplo.- Me los estoy comiendo...pero es que...aargh.- Llevo su mano a su vientre.- Este hijo tuyo no deja de comer.
- Pero esas son las conservas del restaurant bebé betta.- Se acercó y lo envolvió en sus brazos.
- Lo se...voy a acabar con nuestras reservas.
- Cariño.- Yibo sonrió.- Cuando desees algo solo pídemelo y yo lo traeré para ti, así que deja de devorar todo lo que se te cruce por delante porque el restaurant quedará en quiebra.
- Lo sé...- Zhan sonrió, luego examinó a Yibo.- ¿Que es eso?
- ¡Ah!.- Yibo se giro y mostró un plato de calamares en salsa verde a Zhan.- Lo logré...
- ¡Cariño!.- Zhan sonrió con emoción.- Lo hiciste.
- Quería que lo probaras y me dieras tu opinión.
- Tiene un delicioso aroma.- Zhan tomó un cubierto y se acercó.- Sin dudas debe saber exquisito.- Tomó un bocado, cerró sus ojos y suspiró formando una gran sonrisa.- ¡Esto está delicioso!
- ¿Es...es en serio?.- Yibo sonrió nerviosamente.
- Mi príncipe...- Zhan deposito un beso en sus labios.- Esto es grandioso, te quedo excelente, lo hiciste sin ayuda alguna y en verdad te quedo espectacular.- Zhan sonreía con orgullo.- Me siento tan orgulloso de ti.
- No...no pensé que...que podría lograrlo.- Yibo sonrió con emoción.
- Cariño...a partir de hoy este plato se incluirá al menú.- Asi cómo incluimos tu pescado en salsa de mango el cual es un éxito...¿Cariño?
- ¿Si?
- ¿Te gustaría trabajar a mi lado en la cocina?
- ¿Ah?.- Yibo agrando los ojos.- Yo...yo...
- Dentro de poco no podré estar todo el tiempo aquí, mientras nuestro hijo crece permiteme enseñarte las cosas que necesitas.- Lo abrazo con fuerzas.- Eres tan talentoso, te lo juro, me siento orgulloso y feliz...
- ¿Estar aquí...en la cocina?.- Yibo sonrió.- Eso...eso me gustaría.
- Trabajaremos...juntos...- Zhan le sonrió.- Cómo uno solo.
- Me encanta esa idea.- Beso sus labios.
- Ahora.- Se giro hacia el plato y tomó otro bocado.-Esto hay que terminarlo, la comida no se puede desperdiciar.
- Bebé glotón.- Yibo sonrió mientras negaba, depósito un beso en la nuca de Zhan y lo dejó comer.
La pareja de Tritón y Humano vivían sus mejores días, Yibo se había vuelto alguien imprescindible en el restaurant, gracias a él Zhan podía conseguir los mejores productos del mar, logrando con esto que sus platos fueran aún más esquisitos y populares, Wang Yibo se esforzaba cada día por dar todo de si para ayudar a su omega y mantenerlo feliz, su vida era alegre y la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Azul
FantasíaEl príncipe del mar ha escapado, no desea seguir los pasos de su padre, para el su libertad y su felicidad es más importante que cualquier poder, no le interesa gobernar ni ser el dueño del vasto mar, sólo le interesa vivir su vida en paz. El único...