𝔇𝔞𝔫𝔠𝔢 𝔭𝔯𝔞𝔳𝔱𝔦𝔠𝔢
Omnisciente
Sabrina estaba emocionada. Hoy les enseñarían el baile de la feria del condado. Sabrina recordaba cuando era niña, y veía a su madre bailar aquel baile. Su madre lo amaba y eso era lo que Sabrina más amaba de aquel baile, los recuerdos que tenía de su madre riendo mientras giraba y su cabello botaba contra su espalda, mientras su risa salía de sus labios sin perder aquel toque británico que tenía, debido a que antes de que se mudara a Avonlea, la maestra que le enseñaba la lengua, era británica.
Todos estaban en la escuela. Las mesas estaban a los lados, y todos los alumnos estaban enfrente del Pizarrón mientras miraban a Thomas y Rachel Lynde y a la Srta. Stacy.
—Como prometí, hoy practicaremos para el baile del condado —les dijo la Srta. Stacy—. El señor y la señora Lynde aceptaron ayudarnos con esta tarea —en ese momento la puerta se abrió, y por esta entraron uno de los hijos de la pareja y otras personas, de las cuales, Sabrina desconocía su nombre
—Como "El gallardo sargento de blanco" se baila en grupo de seis, pensé que sería mejor hacerlo así —le dijo la Sra. Lynde a la Srta. Stacy—. Recuerdas a mi hijo
—Si, claro
—Un gusto volver a verla
—Gracias...a todos por venir a ayudar. ¿Comenzamos?
—Comencemos —dijo Rachel—. Presten atención a los esquemas. ¿Listos?
—Cuando diga, Sra. Lynde —dijo el esposo de la mencionada cuando todos estaban en posición
—Por favor —les dijo a los estudiantes—. Sigan el ritmo con las palmas —dijo mientras aplaudía
Los estudiantes la imitaron
—Y ocho pasos. Cinco, seis, siete y ocho. Y para el otro lado. Los bailarines del centro se unen. Un paso y otro, y giren tomados de ambas manos. Y un paso y otro paso, y uno, dos, tres. ¡Línea de tres! Uno, dos, tres. El hombro izquierdo hacia el compañero que está enfrente de ustedes. Uno, dos, tres. Y vuelven a formarse las líneas de tres. Y uno, dos, tres, cuatro. Y para atrás, uno, dos, tres, cuatro. Y pasan bajo los brazos en alto para empezar otra vez. Y basta —les indico Rachel —. Ese es el esquema básico. ¿Porque no lo intentan ustedes?
—Por favor fórmense en grupos de seis —les dijo la Srta. Stacy—. Niño, niña. Niño y niña
Sabrina se formó en un grupo con Diana, Jane, Gilbert, Moody y Charlie.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒶𝒷𝓇𝒾𝓃𝒶//𝒢𝒾𝓁𝒷𝑒𝓇𝓉 𝒷𝓁𝓎𝓉𝒽𝑒
ספרות חובביםSabrina es una chica de familia de clase alta, pero como suelen decir: "el dinero no compra la felicidad". Sabrina perdió a su madre que era al mismo tiempo, su mejor amiga. Y conforme pasa el tiempo el dolor por la pérdida de su madre, no desaparec...