Capítulo 50: "-No debí hacerlo."

8.4K 479 38
                                    

Mi teléfono comenzó a vibrar y una linda melodía sonó. La poca concentración que había logrado hace unos instantes se fué por completo. Suspiré mientras cerraba mi libro de Lengua y me senté en mi cama, con las piernas cruzadas. Tomé mi teléfono y vi la pantalla...

Era una llamada de Lily.

-Entonces... ¿Qué tal te fue?- Por el tono de su voz noté que estaba un poco entusiasmada y preocupada a la vez. Tardé unos segundos en contestar ya que no entendía su pregunta. Hasta que instantes después, supe a lo que se refería. Mi pecho volvió a doler tan solo recordarlo.

Durante todo el almuerzo, estuve en silencio. Aunque la comida estaba realmente deliciosa, no logré terminar mi plato. Ross no tardó en preguntarme si me sucedía algo. Guardé silencio e intenté contarle sobre el beso de Alex. Pero nuevamente las palabras no salieron. Al final, terminé subiendo las escaleras con la excusa de que necesitaba descansar un poco. Y me encerré en mi habitación. Minutos después, escuché el auto de Ross salir de nuestro garaje.

Un poco deprimida decidí buscar unos cuántos libros para realizar las tareas que tenía pendiente y así, distraerme un poco.

Pero... el rostro de Ross y Alex invadían mi mente y no lograba con mi objetivo.

Suspiré.

-No pude Lily.- Respondí en un murmuro.

-Oh... ¿por qué?- Sonó un poco extrañada.

-Estuve a punto de decirle... pero por alguna razón no logré hacerlo. Simplemente me quedé sin habla.- Respondí mientras cerraba mis ojos-. Además de eso... hice algo que jamás pensé que haría.- Añadí en voz baja.

-¿Qué hiciste?- Preguntó. Su voz se escuchó preocupada.

Me acosté en mi cama, mirando hacia al techo.

-Cuando no pude decírselo, me quedé en silencio. Entonces Ross se acercó hacia mí con la clara intención de besarme. Pero, en ese momento...- Hice una leve pausa-. Recordé el beso de Alex.

Lily no respondió.

-Entonces, actúe sin pensarlo y...- Continué, cerrando mis ojos con fuerza-. Huí antes de que me besara.- Murmuré-. Prácticamente lo rechacé.

-¿Qué?- Preguntó sorprendida-. ¿Por qué?

Negué como si estuviera frente a ella.

-No lo sé.- Suspiré-. Lo único que sé, es que no fue nada fácil mirarlo a los ojos mientras almorzamos, cuando lo hacia... mi pecho dolía.

Ella guardó silencio.

-¿Qué me sucede, Lily?- Le pregunté en voz baja.

Suspiró.

-______ no me digas que tú...-Un pequeño golpe se escuchó del otro lado de la línea, interrumpiendo a Lily. La preocupación no tardó en llegar cuando pregunté que sucedió y Lily no contestó.

Rápidamente me senté.

-¿Lily?

-Lo siento.- Respiré cuándo escuché su voz-. Es solo que mi hermano llegó y me asustó.- Guardó silencio-. Rayos, tengo que irme ________. Llegaron visitas.- Respondió un poco desanimada.

Sonreí levemente.

-No te preocupes y... gracias.

-_______...- Murmuró-. Antes de hablar con Ross... lo mejor será que aclares las cosas con Alex. Creo que toda esta situación te está confundiendo. Demasiado. Y si esto continúa...- Suspiró pesadamente-. No sé que sucederá.

Bajo el mismo techo | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora