La música en el patio sonaba mientras algunas personas bailaban o comían alguna cosa que había en una enorme mesa llena de diferentes comidas preparadas por Lily y mis otras amigas.
Cuando bajé por las escaleras y me dirigí hacia el patio, inmediatamente todas las personas que habían llegado o lo estaban haciendo, se acercaban para saludarme y darme su presente. Lily había previsto todo esto, por lo que preparo una mesa color blanco para todos los regalos de mis amigos.
Sin darme cuenta, a medida que la gente venía a saludarme, mi mente se encontraba en otra parte.
Buscando a Ross.
Cuando bajé él ya no estaba, por lo que supuse que estaría aquí, pero al parecer tampoco estaba.
Por un momento sentía la mirada de varias personas cuando llegué, seguramente debe ser por este vestido. A decir verdad, hasta yo pienso que es precioso, pero sentir la mirada de muchos chicos... es un poco incómodo. Aunque también siento la mirada de varias chicas. Por lo que no trate de darle mucha importancia.
Lily, Ethan, Abbie, y Emily no tardaron de rodearme cuando me vieron. Ethan me dio un vaso con una bebida con alcohol, pero solo tome algunos sorbos, ya que no soy muy buena con el alcohol y podría terminar emborrachándome... algo que no quiero hacer.
-¿Recuerdan cuando ______ se emborracho?- Preguntó Ethan, divertido.
-¡Sí! Esa fue la primera vez que tomó una bebida con alcohol.- Respondió Lily mientras reía.
-Además, si no mal recuerdo... quiso besar a Ethan.- Abbie comenzó a reír.
-Yo también lo recuerdo.- Emily también comenzó a reír.
-¡Oigan!- Las reproche.
-Si, yo también lo recuerdo.- Ethan soltó una carcajada-. Pero bueno, al fin y al cabo terminó durmiéndose y no logró besarme.
-Aunque luego de eso, nos convertimos en mejores amigos.- Sonreí y tomeéotro sorbo de mi bebida-. Oye, creo que no quiero beber hoy...- Extendí el vaso hacia Ethan.
-Vamos, es tu cumpleaños.- Agarró mi vaso-. Pero si tú no quieres...- Tomó un sorbo y sonrió-. Supongo que no quieres quedar mal frente a él.
Giré hacia atrás y no tarde en encontrar los ojos de Ross con los míos. Sentí como mi corazón estaba a punto de salirse. Él estaba vestido perfectamente y se veía muy bien. Por primera vez en toda la noche, tuve miedo de que mi cabello estuviera desordenado o algo por el estilo. Por un momento pensé que sus ojos me miraron detenidamente, por lo que no supe otra cosa que hacer que darme la vuelta. En donde Ethan me miraba divertido mientras se burlaba diciendo las mismas palabras de Lily:
''Estas en problemas''
Me sonroje.
-Cállate.
Ethan seguía molestándome. Él además de Lily, es la única persona a quien le había contado como me sentía. Además de ser la persona perfecta para pedirle consejos. Desde que lo conocí, siempre estuvo ahí cuando me sentía sola, además de Lily por supuesto.
Abbie y Emily se fueron a buscar un poco de comida mientras Ethan y Lily se quedaron conmigo. Estábamos riendo por unas cuantas bromas de Ethan y Lily, cuando sus sonrisas de pronto se esfumaron.
-¿Qué rayos hace ella aquí?- Preguntó Ethan maldiciendo bajo.
Lily y yo giramos al mismo tiempo para encontrarnos con la persona menos indicada para estar en esta fiesta.
-Sabrina.- Dijimos al mismo tiempo que también maldecíamos. Ella fue la novia de Ethan hace unos cuantos meses, pero la muy estúpida dejó a Ethan por una persona más ''popular'', y realmente lo lastimó. Luego cuando le hicieron lo mismo a ella, volvió queriendo estar cerca de Ethan y si no fuera por Lily y yo, ellos hubieran vuelto a ser novios. Ethan realmente la quería mucho, y era capaz de perdonarle todas las horribles cosas que ella hizo, pero gracias a nosotras el abrió los ojos y le dijo que se alejara de él. Desde ese entonces, ella se convirtió prácticamente en nuestra peor enemiga.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo | Ross Lynch
FanfictionSer hija de famosos empresarios no es nada fácil. Están muy ocupados en reuniones, cenas, viajes; siempre ausentes para pasar el día a mi lado. Pero aún así, tratan de que el mínimo tiempo que les quede libre y sin ninguna responsabilidad, lo pasen...