Luke se separa de mi inmediatamente igual que yo mientras tratamos de arreglar nuestras ropas.
- ¿Interrumpo algo? - dice Santi sonriendo, lo fulmino con la mirada.
- Tarado - digo, él se rie.
- ¿Al menos sacaste el reciclaje? Ya te dije que no quiero ser homeless...
- Si, si - señalo el gran cubo de basura aún parado en la puerta del edificio -. Pero mételo tú.
- Dale - comienza a caminar hacia allá -. Date prisa, hace frío.
Asiento con la cabeza y lo veo alejarse. Volteo mi mirada lentamente hacia Luke que tiene las manos dentro de la chaqueta.
- Debo entrar - le digo. Él asiente.
¿Cómo se supone que me despida ahora?
- ¿Te veo luego? - medio pregunta.
- Ajá... - murmuro y camino hacia el edificio.
Una mano jala mi brazo y me da media vuelta. Luke me agarra una mejilla y la cintura y me da un pequeño beso en los labios.
- Night, Caro-line - murmuro, muy cerca de mi rostro.
No soy capaz de responderle, solo sonrío y lo veo alejarse de mi.
Cuando entro a mi departamento aún tengo una sonrisa de estúpida y Santi está saliendo del baño. Floto hasta mi media habitación y me siento en la cama.
- ¿Y? - dice Santi desde la puerta, levanto la mirada hacia él y sigo sonriendo.
- ¿Y qué?
- Saliste con Ashton y te encuentro besando a Luke ¿Qué fue? - suspiro y miro hacia otro lado.
- Es complicado - Santi se sienta en el piso.
- Empieza.
Media hora después Santi tiene medio cuerpo echado en mi cama y yo estoy arropada en ella mientras le termino de contar todo.
- Caro - dice Santi moviendo sus pies en el aire - Tu sabes que todo lo que te digo siempre lo hago desde el fondo de mi corazón ¿No? - asiento con la cabeza - Entonces ¿Qué chucha estás haciendo? - saco mi labio inferior y abrazo mi almohada.
- No lo sé.
- Si no te interesa el dude con plata déjalo y sal con el otro.
- Pero es que no es eso... Ashton es lindo y todo pero...
- Ay Caro siempre haces la misma huevada. En Perú te metiste con idiota que te rompió el corazón cuando todos te lo advertimos y ahora estás metiéndote... No, ya estás metida en un triangulo amoroso de mierda con dos roommates y vas a terminar rompiéndole el corazón a alguno de ellos ¿Eso es lo que quieres? - niego con la cabeza - Entonces decídete pes, no puedes hacerle daño a alguien, sobretodo cuando sabes lo que se siente.
ESTÁS LEYENDO
run | «Luke Hemmings fanfic»
Fanfiction《 i'm way too broken for u to try to fix me 》 ¿Quién hubiera dicho que un one-night-stand se convertiría en la mejor y peor decisión de mi vida? Sobretodo cuando termino enamorándome del amigo del tipo que me tiré. ¿Porqué soy así? >> no es u...