21.2

725 63 110
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca antes había tenido menos ganas de llegar a la escuela.

Camino lentamente desde el subte y me detengo al pasar por Reico's para ver si Luke está esperándome, pero no veo señales de él. Bien, lo esperaba. Bueno, esperaba que estuviera, pero entiendo bueno esté.

Entro a la escuela y voy directo al baño. Me lavo las manos varias veces después de usar el cubículo y me tomo mi tiempo antes de entrar al aula. Miro el piso y me concentro en la canción de Blink-182 que está sonando en mis audífonos.

- Caroline - levanto la cabeza hacia Emi que se me acerca y me da un abrazo - ¿Por qué no viniste ayer?

- Estaba enferma.

- Oh - me sonríe -, no hicimos nada especial, pero deberías mandarle tus ideas a Mau.

- Si, si.

Emi va hacia su silla y yo hago lo mismo. Veo a Luke sentado en la suya y toma asiento a su costado.

- Hey - le digo y él me contesta con un asentimiento de cabeza.

El profesor entra a clase antes de que podamos tener algún tipo de conversación y la clase se va entorno a las estructuras de películas. Tomo apuntes y trato de concentrarme lo mejor posible en lo que dice, pero no puedo evitar que de rato en rato mi mirada se desvíe hacia el celeste de mi costado que parece tan interesado en la clase como yo.

Hacia la mitad el profesor nos da un break de quince minutos. Varios alumnos salen del aula, pero yo me quedo. Luego de un rato, Emi se pasa al lado mío.

- Estamos planeando una salida con los chicos mañana en la noche.

- ¿ah si?

- Si, a un bar cerca y luego a ver que sale ¿Te apuntas? - me muerdo levemente los labios, pero asiento con la cabeza - ¡Genial! Luke, también estás invitado - volteo mi mirada hacia él y él hacia nosotras. Celeste sonríe en cortesía.

- Les aviso.

- Vaya, que ocupado - dice Emi riéndose.

- Luke tiene una gran vida social - digo sin poder evitarlo.

- No puedo evitarlo - dice él mirándome fijamente -, así es como funciona esto ¿No, Caro?

Entrecierro los ojos y estoy apunto de responderle, pero el profesor vuelve a entrar. Emi regresa a su sitio y el resto de alumnos vuelven a los suyos. La clase continua, pero, aunque lo intento, mi concentración ya no es la misma. Quiero levantarme y golpear a Luke en la cara, luego decirle que es un tarado y que si no quería ser mi amigo no debió ofrecerlo en un primer lugar. O mejor aún, que si tiene un problema conmigo saliendo con Ashton, debe decirme el por qué de una buena vez.

Dale, Caro, sigue engañándote de esa forma. Sigue haciéndote la loca y pretende que no lo sabes, haber a donde te lleva eso.

La clase acaba y no puedo soportarlo más. A pesar de eso, mis ganas de que Luke me hable, de que Luke me note me ganan, así que me tomo mi tiempo, me demoro guardando mis cosas y recogiendo mi bolso. Él se pone de pie y se acerca al profesor a decirle algo, yo salgo del aula cuando no tengo nada más que hacer, pero camino lentamente hacia la salida.

run  |  «Luke Hemmings fanfic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora