Es Lunes y salgo más temprano de lo que debería para llegar a tiempo a mi clase de las 8 de la mañana. Aún así y para variar pierdo el subte solo por unos segundos y tengo que esperar varios minutos al siguiente.Cuando llego a la escuela doy un suspiro porque he llegado a tiempo. Mi primera clase de Historia del Cine y, aunque en Peru he llevado una clase igual, estoy ansiosa por lo que me vayan a enseñar. Llámenme nerd.
El salón es raro. Solo un espacio abierto bastante grande con veinte sillas unitarias en el centro y una pizarra movible. Ya hay unas seis personas sentadas y tomo una silla en la fila del medio hacia un lado, cerca a la ventana. Me encantan las ventanas, me hacen sentir segura y disminuyen mi ansiedad, lo cual necesito con urgencia en estos momentos.
Ayer y hoy he tratado de no pensar en el hecho de que Luke está en mi curso de guion y que es posible que lo vaya a ver casi todos los días por los próximos diez meses, pero Justo ahora, sentada en el salón y a cinco minutos de empezar la clase, parece que debo afrontar la realidad con rapidez.
Luke hace su entrada al salón tres minutos antes de que inicie la clase. Lleva puesto unos jeans oscuros y una chaqueta de cuadros leñadora roja con negra y converses negras. Tiene los lentes negros de sol puestos, el pelo hacia un lado y lleva un iPad en una mano. La barba de un día que parece tener siempre le queda al punto.
Supongo que es su gran altura o su pose despreocupada, quizás simplemente es que es uno de los gringos más churros que he visto, pero todo el salón se voltea a verlo cuando entra y cuchichean entre ellos. Luke capta mi mirada y se acerca a mi lado, tiene esa típica mirada sin expresión que siempre lleva en el rostro.
- Hola - me dice y se sienta a mi lado.
- Hey - respondo y regreso mi vista hacia la ventana.
Los minutos pasan y el profesor entra al salón y comienza la clase.
Aunque el inicio es algo interesante, cuando empieza hablar de Lumiere y la proyección de tres que espanto a los asistentes desconecto, son cosas que ya me han enseñado y se de memoria. Comienzo a garabatear el cuaderno rojo que tengo abierto en mis piernas y hago dibujos de mándalas mal hechas. De rato en rato noto que Luke mira hacia mi lado y me alienta a seguir dibujando. Puede que sea mi lado coqueto, mi yo interno queriendo llamar la atención o simplemente mi poca autoestima, pero quiero que me note, quiero que me encuentre interesante.
- ¿Carolina? - pregunta el profesor y me hace levantar la cabeza automáticamente.
- ¿Si? - le doy mi mejor mirada inocente y ruego silenciosamente de que no se haya dado cuenta de mi falta de atención.
- ¿Alguna preferencia francesa? - me muerdo el labio inferior, la mirada de todo el salón (incluyendo la de Luke) está en mi ahora.
- Los Dardenne - digo y el profesor sonríe. Jackpot.
ESTÁS LEYENDO
run | «Luke Hemmings fanfic»
Fiksi Penggemar《 i'm way too broken for u to try to fix me 》 ¿Quién hubiera dicho que un one-night-stand se convertiría en la mejor y peor decisión de mi vida? Sobretodo cuando termino enamorándome del amigo del tipo que me tiré. ¿Porqué soy así? >> no es u...