Prólogo:
Lo amó. Se amaron. Pero ese amor se esfumó. Él era hermoso, guapo y su sonrisa era esbelta. El tipo de amor que rebosada entre estás dos almas puras era sólo cuestión de tiempo para que se acabara. Su fama lo convirtió en una persona totalmente desconocida, una marioneta, guíado por la prensa. Ella sólo era una compañia para posar antes las cámaras. Sólo su acompañante. El la amaba, ella ya no. Su vida se volvió una monótona rutina al lado suyo, era en cuestión de horas, días, meses...en cualquier momento terminaría. Y ese momento había llegado. No llegó con un simple adiós, llegó con una figura humana, la figura más hermosa jamás antes vista por ella, sus ojos color miel eran la ventana hacia su alma enamorada, su pelo oscuro y suave era la adicción de la mano de ella, sus brazos grandes y fuertes eran un paraíso en donde perderse, sus grandes manos, dedicadas al boxeo, eran tan delicadas al tocar la piel de ella que no importaba el que haya golpeado con esas mismas manos, que ella adoraba, el rostro de un desconocido. Él fue la salvación de ella, la devolvió a la vida, le mostró el mundo desde otra perspectiva, y le enseñó a amar con tanta pasión como el ardiente amor que puede surgir entre dos almas, de diferentes mundos, que no sólo sirven para satisfacer sus necesidades humanas, sinó que se cuidan el uno del otro, que se acompañan, y se aman locamente, como sólo dos almas jamás destinadas pueden hacerlo.
Foto de Babi dirigida a Harry:
"Para Harry:
Me fascina esta foto, creo que Leo la tomó. Quiero que tu la tengas, que te la quedes, que la protegas, que te hagas dueño de ella, como te hicistes dueño de mi corazón. Mi cuerpo y alma te pertenecen. Mi corazón es tuyo. Ahora y siempre.
Mi amor, tu me has devuelto la vida, me has enseñado cosas que jamás antes había aprendido, me enseñastes a apreciar las cosas, me enseñastes a amar apasionadamente, como nunca antes lo había hecho, los momentos que pasamos son y serán recordatorios que simpre tendré presente, porque te tendre a tí conmigo. No pensemos en el futuro, pensemos en el ahora. Sólos tú y yo. Nadie más importa. En este momento, sólo tu me importas. Tenerte a mi lado al despertar cada mañana es el mejor regalo que la vida pudo darme.
Tu amor me despertó el alma, me hizo aspirar a más, encendió un fuego en mi corazón y trajó paz a mi vida. Eso es lo que tú me has dado, y es lo que yo espero siempre darte. Te amo.
Tu pequeña.♥"