Capítulo 11:

3.1K 122 1
                                    

Era ya la mañana cuando el celular de Babi sonó. El molesto ruido, aún más molesto por la vibración, la despertó. Se encontraba tan cansada, su espalda se encontraba adolorida, su cuello tenía una leve contractura. Debió haber dormido mal. Y la verdad es que durmió muy mal. Al despertarse vió que unos brazos la rodeaban, su cuerpo estaba encimado sobre el de él. Había dormido encima de Harry. Él aún seguía dormido, el ruido de celular no le molestó en lo absoluto.

Babi lo observaba. Se lo veía tan tranquilo, tan sereno, no podía despertarlo, pero debía hacerlo.

-Harry...mi amor, arriba- le dijo dulcemente sobre el oído. Luego le besó la mejilla.

-¿Qué hora es?- le preguntó.

-Las 8 y media, tengo que ir a trabajar- le dijo mientras se dirigía hacia el baño.

Harry se vistió y bajó a la cocina. Al salir del baño, un delicioso olor inundaba la casa.

"¿Waffles? No.¿Qué es ese olor?" se preguntaba Babi. Al bajar vió a Harry haciendo tostadas.

-De aquí venía el olor- le dijo Babi, mientras se vestía con su camisa de enfermera.

-¿Se siente?, son sólo tostadas- le contestó.

-Es que hace mucho no uso esa tostadora.-

-¿Porqué? Esta tostadora es genial- le dijo Harry con una sonrisa.

-No lo sé...no me acuerdo. Es que casi nunca como en mi casa...no sé porque...-

-Tendrías que apreciar más las cosas-

Babi sólo lo miro. Tenía razón, en todo lo que decía. Había dejado de apreciar las cosas por motivos estúpidos que en ese momento no se acordaba. ¿Qué le había pasado?

-Mi amor comé...- Harry le acercó una tostada, Babi con placer le dió un mordisco.

-Mmm.. riquísimo...Vamos mi amor- le dijo Babi con el pedaso de tostada atragantado en la mandíbula-...tengo que ir a trabajar-

-Bueno pequeña- le dijo Harry.

Ella al escuchar aquél calificativo se sintió un poco ofendida. ¿Le dijo pequeña por su estatura o porqué motivo?

-¿Porque pequeña?¿Por mi estatura?- le preguntó Babi confundida.

Harry la miró y echó una carcajada. Ella lo miraba.

-No,no,no boba, lo dije por cariño. - le dijo Harry- Tu eres mi pequeña.

Babi al escuchar aquéllas palabras, tan dulces, tan hermosas... "Tu eres mi pequeña" se sintió querida, amada. Su corazón se llenó de amor. Le dió un rico beso, con mermelada en los labios, a Harry.

Lo amaba. Intensamente.

-Mmm...rico, mermelada- le dijo Harry- Vamos, te llevo-

Ambos dejaron la casa y se subieron a la moto. Al llegar Babi se bajó de la moto y le entregó el cazco. Luego lo beso apasionadamente.

¿Acaso se había vuelto demente?¿No se dio cuenta que se encontraban en público?¿Eran amantes, no deberían de mantenerlo en secreto?

-Babi...-dijo Harry mientras despegaba sus labios de los de ella- ...estamos en...nos pueden ver-

Ambos mantenían los ojos cerrados, querían recordar ese momento, vivirlo, sentirlo.

-No me importa- dijo firme Babi, y comenzó a besarlo con mayor intensidad.

Harry apoyó su mano sobre su cabello, la tomó por la cintura con fuerza y la acercó hacia el violentamente. Ella le acariciaba el cabello, luego posaba su mano sobre su cuello, y lo besaba con delicadeza. Él la tocaba con fuerza, ella con dulzura.

Nuestro amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora