Capítulo 16:

2.8K 109 5
                                    

El viaje fue más agotador de lo esperado.

Al aterrizar en el aeropuerto un taxi los esperó en la veredad de la avenida.

Cuando llegaron al hermoso hotel La Esperanza, Babi se sorprendió al ver a su querida hermana esperándolos. Los recibió con la mayor alegría que una hermana puede dar, les indicó el horario en que deberían estar en el salón y luego se fue para terminar de realizar los preparativos.

Fue el primer paso para Harry. Haber conocido a la hermana de Babi fue el puntapié para acercarse más a su familia, conocerla mejor.

Las gran cantidad de similitudes entre las hermanas era sorprendente, cualquiera persona sin conocerlas diría que son gemelas. Pero Harry, enamorado profundamente de la pequeña que es dueña de su corazón, supo encontrar las diferencias entre ambas.

El hotel tenía una vista increíble, la playa, las casas se podían divisar desde el balcón de la habitación.

Dejaron las maletas en el suelo y se recostaron en la amplia cama. De ella colgaban finas telas color miel.

Al estar ambos recostados sbore las suaves sábanas blancas, no dudaron en besarse apasionadamente. Si no hubiera sido por la interrupción de la mucama que venía a traerles las toallas necesarias para el hospedaje, hubieran fomentado su amor.

-¡Oh! Disculpen, vengo a traerles las toallas.-

La mucama era una muchachita de una jóven edad, aparentaba los 18 o 20 años. Al entrar y ver esa escena,  de inmediato se avergonzó por su conducta. Debería haber tocado.

-¡Lo lamento mucho señorita!- le dijo.

-Tranquila, no pasa nada.- la dulzura de Babi tranquilizó a la muchacha que luego se retiró dejándolos solos.

Aprovechando la soledad de nuevo, Babi se abalanzó sobre el cuerpo recostado de Harry.

Entre los húmedos besos, y las caricias desenfrenadas, Harry la detuvo por un instante, alejándola de su labios, y durante los minutos de silencio, le cuestionó una pregunta que no fue del agrado de Babi:

-Mi amor... espera, por favor....mm, ¿Qué pasó con Nate?-

Ante aquélla pregunta, Babi frunció la cejas, provocando su enojo. Luego de un silencio desgarrador le relato lo sucedido con Nate:

-No hay mucho que contar. Al elegirte a ti, lo dejaba a el. No lo tomó como yo esperaba, en realidad fue totalmente diferente, el... el me había engañado. Lo supe cuando me pidió disculpas, me rogó que no lo dejara y que solamente había sido una vez. Al enterarme de lo que pasó con el y María, la secretaria del productor, tenerlo cerca me causaba asquerosidad. El amor que una vez sentí por el se había convertido en odio. Jamás creía odiar a una persona como ahora, en este momento, lo odio a el. Ya se que no hay que tener rencor hacia nadie, pero el.... LO ODIO. NO QUIERO VOLVER A VERLO NUNCA.-

Al terminar el relato una lágrima cayó por la mejilla de Babi. No lloraba por el rompimiento, el sentimiento de odio y rencor que sentía hacia Nate era tan fuerte que sus emociones no pudieron resistirse y se quebraron en cuestión de segundos.

Harry al verla llorar el corazón se le destrozó. Su pequeña llorando porque la habían lastimado era lo último que el quería. Verla derramar lágrimas por un desgraciado... era... doloroso.

-Mi pequeña, no llores por favor. Verte me destroza el alma...- le dijo mientras la rodeaba con sus enormes brazos.

-No puedo creer lo que me hizo. Pero...- se secó la lágrima-... ahora te tengo a ti. Me he enamorado de ti en una forma más que maravillosa. No se describirte lo feliz que soy contigo. Te amo Harry.-

Nuestro amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora