—— AMO Y KANIMA ——
Elara llegó a su casa, sus padres no estaban, lo que supuso un alivio, subió corriendo a su habitación y se cambió de ropa, mientras volvía a llamar a Alexander, pero comunicó y lo mismo pasó con Derek, haciéndo que soltará un gruñido exasperada. Se cambió de ropa rápidamente, sustituyéndola por unos vaqueros, una camiseta de manga corta de color blanco y unas botas. Tras vestirse volvió a llamarles y de nuevo ambos comunicaron, justamente cuando se levantó de la cama sintió como algo la cortaba detrás de la nuca, se llevó la mano a esa zona, reconociendo la herida, pero antes de que pudiera reaccionar algo la golpeó en la cabeza haciendo que quedara inconsciente.
***
Stiles salió fuera del despacho de su padre haciendo que se diera cuenta de que ocurría algo, tras ver a la agente muerta en el suelo, se giró, encontrándose a Matt apuntándole con un arma.
Stiles entró en el despacho seguido de Matt el cual le apuntaba con el arma, haciendo que su padre y Scott se pusieran en alerta.
—Matt.— Le llamó Noah Stilinski mientras levantaba las manos. — Pase lo que pase, te aseguro que hay una solución.— Le intentó tranquilizar. —Se que no quieres herir a nadie.— Aseguró.
—En realidad quiero hacerlo. Quiero herir a muchas personas, empezando por la chica que está atada e inconsciente en la sala de al lado. Así que, sino queréis que termine con una bala en el corazón, obedecerme.— Scott y Stiles se miraron asustados. —Destruir las pruebas y dejar los móviles sobre la mesa.— Les ordenó.
Los dos chicos le obedecieron mientras les conducía hasta las celdas, donde esposaron en una de ellas al ex sheriff. Los tres regresaron al despacho donde Scott y Stiles comenzaron a deshacerse de ellas.
—¿Por qué hieres a Lara?— Stiles le miró queriendo saber porque su mejor amiga era el principal objetivo.
—Muchos motivos, Stilinski. Pero entre ellos porque es la única con la que Jackson rompe nuestra unión, y claramente que este viva es un estorbo. Eso y porque fue la primera que supo que era yo. Sigo preguntándome como es que sobrevivireis todos sin ella.— Aquella última frase hizo que Scott y Stiles se mirasen asustados, planeaba hacer daño a Elara, y si lo hacía, Beacon Hills, posiblemente, terminaría siendo un baño de sangre.
Las luces de un coche llamaron la atención de los tres, haciendo que Matt obligará a Scott a abrir la puerta creyendo que se trataba de Melissa, pero, en cuanto abrió la puerta se encontró con Derek y Alexander, al ver a ambos, los dos adolescentes respiraron aliviados, pero toda esperanza que tenían desapareció cuando ambos cayeron al suelo dejando ver tras ellos al Kanima.
Entre Stiles y el propio Kanima, arrastraron, hasta la sala en la que estaba Elara, a los dos sobrenaturales.
—¿¡Qué le has hecho a mi hermana!?— Preguntó Alexander al ver que Elara estaba completamente inconsciente mientras pequeñas gotas de sudor resbalaban por su frente.
ESTÁS LEYENDO
① 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐔𝐍 {𝘋𝘌𝘙𝘌𝘒 𝘏𝘈𝘓𝘌} [𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍]
Fanfiction"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒊𝒈𝒂. 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒂 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐. 𝒀 𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒊𝒂𝒅𝒐. 𝑳𝒂𝒔 𝒕𝒊𝒏𝒊𝒆𝒃𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒂́𝒏. 𝒀 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓𝒂́. 𝑳𝒂𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂�...