CAPÍTULO 20: NO ERES MI ALFA

5K 438 128
                                    

—— NO ERES MI ALFA ——

Elara estaba sentada en la sala de espera del hospital, movía sus piernas con nerviosismo mientras intentaba escuchar lo que pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elara estaba sentada en la sala de espera del hospital, movía sus piernas con nerviosismo mientras intentaba escuchar lo que pasaba. Su ropa estaba llena de sangre, sus manos seguían temblando y solo podía pensar en lo que había pasado. Miraba a un punto fijo, pensando en cómo de cruel era Gerard, sabía que había sido él, ¿quién sino?

—¡Lara!— Minerva corrió hacia su hija para poder abrazarla.

—Y-yo...— Empezó a decir nerviosa.

—Esta bien, no te preocupes. He llamado a Alexander.— La tranquilizó para después volver a abrazarla. —¿Sabes que pasó?— Elara negó con la cabeza.

—Solo tengo un sospechoso.— La aseguró.

—Gerard.— Respondió Minerva por su hija, haciéndola asentir.

***

Elara estaba sentada en la silla de la habitación de su padre, hacia varios horas que le habían sacado de la cirugía y todo parecía ir bien. Eso era realmente un alivio, pero ahora su único problema llevaba un nombre y un apellido. Y cada minuto que pasaba la era insoportable no poder ir y hacerle sufrir. Su teléfono sonó, haciendo que mirase la pantalla, era Scott.

Lara, necesito tu ayuda. Es urgente. Derek está descontrolado, ha mordido a tres chicos.— La morena se puso de pies, conocía de sobra a Scott y sabía que iba a enfrentarle.

¿Dónde, Scotty?— Le preguntó viendo llegar a Alexander.

En la pista de hielo.— Se limitó a decir él.

Elara finalizó la llamada mientras le indicaba a Alexander que le siguiera. Puede que Derek fuera su novio, pero ella era la amiga de Scott, él había estado siempre para ella y lo que el nuevo Alfa estaba haciendo no era nada lógico y bueno.

Los mellizos se dirigieron hasta la pista de hielo, entraron haciendo el menor ruido posible y observaron como Derek se acercaba a Scott amenazante, justamente antes de golpearle. Elara tensó su mandíbula y le dedicó una mirada a su hermano el cual comprendió lo que debía de hacer. La morena bajó la cremallera de su cazadora, mostrando la camiseta ensangrentada, para poder pelear más cómodamente y rápidamente salió corriendo y lanzo a Derek contra la barrera de seguridad.

—¿Estás bien, Scott?— Preguntó Alexander apareciendo y ayudándole a ponerse de pies.

—Sí, habéis tardado.— Le aseguró Scott con obviedad. Elara se quitó el pelo de la cara, mientras miraba a los cuatro hombres lobo, Erica y Isaac se acercaron para atacarla y cuando lo fueron hacer ella les soltó un sonoro rugido que hizo que toda la infraestructura temblará. Los cuatro se llevaron las manos a los oídos mientras que de estos comenzaba a salir un poco de sangre, la morena retrocedió hasta llegar a donde Scott y Alexander estaban, agarró a su amigo y, con un rápido movimiento, Alexander les hizo desaparecer.

① 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐔𝐍 {𝘋𝘌𝘙𝘌𝘒 𝘏𝘈𝘓𝘌} [𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora