—— SUEÑO O REALIDAD ——
Elara se despertó de golpe al escuchar un ruido en la habitación de su hermano, se levantó de su cama y salió de la habitación y entró en la de Alexander. Al encender la luz vio que su hermano estaba tendido en el suelo, con sangre en el cuerpo. La morena se arrodilló y le miró asustada.
—Estoy bien. No estoy herido o eso creo.— La tranquilizó Alexander. —Desperté en mitad del bosque, tal vez sea sangre de algún animal.— Comentó él confundido.
—Mañana hay que hablar con Scott, algo me dice que está relacionado con el Alfa. Hay que saber más sobre tu especie, Alex. Si eres un brujo haces magia, y si haces magia debe de existir alguna forma para romper el vínculo del que hablaste.— Alexander se encogió de hombros.
—Tenemos que hablar con Derek, él debe de saber.— Elara se encogió de hombros.
—¿Realmente confías en él?— Alexander asintió con convicción.
—Se que dice la verdad, es como si sintiera un áurea alrededor de las personas. Para todos es igual, pero si dicen alguna mentira puedo sentir como esa áurea se oscurece. Él no nos mordió. Puede que sea misterioso y que de algo de miedo, pero se puede confiar en él.— Su hermana le miró un poco recelosa. —Confía en mi, Lara.
***
Scott y Stiles caminaban por el pasillo, justamente cuando se encontraban con los mellizos. Scott les iba contando sobre su sueño, en el que atacaba y mataba a Allison en uno de los autobuses del instituto, mientras que Alexander les explicaba que él había llegado a casa cubierto de sangre.
—No hay un curso para licántropia ni brujos.— Les recordó Stiles intentando tranquilizarlos.
—Pero sí un profesor.— Murmuró Alexander llevándose una colleja por parte de Stiles.
—Le mandasteis a la cárcel, dudo que se muestre muy cooperativo después de ello.— Aseguro Elara mientras se cruzaba de brazos.
—Solo fue un sueño.— Dictó Stiles justamente cuando veían uno de los autobuses lleno de sangre y de arañazos. —O fue real.— Murmuró sorprendido.
Scott entró corriendo en el instituto, seguido de Elara y Stiles, mientras que Alexander se marchaba en busca de Derek. Mientras los dos adolescentes seguían al hombre lobo, Scott insistía con sus llamadas a Allison, lo que hacía que sus dos mejores amigos se preocuparan. Si seguía alterandose acabaría perdiendo el control, y los dos humanos lo sabían.
—Le perdimos.— Se quejó Stiles mientras Elara le miraba divertida y le indicaba con la cabeza la taquilla de Jackson. —Bueno, no todo es tan malo.— Rió.
ESTÁS LEYENDO
① 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐔𝐍 {𝘋𝘌𝘙𝘌𝘒 𝘏𝘈𝘓𝘌} [𝘛𝘌𝘌𝘕 𝘞𝘖𝘓𝘍]
Fanfiction"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒊𝒈𝒂. 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒂 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐. 𝒀 𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒊𝒂𝒅𝒐. 𝑳𝒂𝒔 𝒕𝒊𝒏𝒊𝒆𝒃𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒂́𝒏. 𝒀 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓𝒂́. 𝑳𝒂𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂�...