Marco.
No puedo creer lo difícil que es esa niña, esa niña perdida en un cuerpo de mujer. Tiene un carácter muy fuerte, muy rebelde no sé, a pesar de ser un fenómeno físicamente internamente es todo lo contrario, además de que se viste muy genial, es diferente a las que estoy acostumbrado a ver, en cierta forma también es como un chico, me confunde mucho. Quisiera poder conocerla mejor, tal vez podríamos ser muy buenos amigos o hermanos, aunque le moleste que le diga hermanita, solo si no fuera tan terca... Ya casi es la boda, ya falta poco para volver a verla, tal vez en el próximo ensayo pueda tratar de conocerla mejor.
Sé que canta y yo tengo aquí mi guitarra, que aún no sé tocar... debería aprender, tal vez si lo hago pueda que nos llevemos un poco mejor.
Agarro mi guitarra y busco videos en internet de cómo tocarla, no es tan fácil como creía, debí haberme metido en clases cuando la compré.
-No puedo creer lo que están viendo mis ojos, - dice papá cuando pasa por mi cuarto - Marco por primera vez te veo con esa guitarra, ¿a qué se debe que por fin decidiste retomarlo?
-A que ya que viviremos con ellas tengo que buscar una manera de que no estemos en guerra todos los días.
-¿Te gusta?
-No papá, no es alguien en quien me fijaría como novia o algo así sino como amiga, recuerda que sigue siendo un fenómeno para mí.
-Bueno... ¿ahora si quieres ir a clases?
-Creo que sería lo mejor, porque esto de aprender solo no está tan fácil.
-Solo si no lo dejarás.
-No lo dejaré papá.
Será extraño tener que mudarse, he vivido la mitad de mi vida aquí, aunque dudo que papá la venda, así que podré venir siempre que quiera, será como una casa para mí, donde literalmente podré hacer lo que quiera y más en las tardes ya que papá trabaja.
______
-Marco, ¿ya terminaste de recoger?, recuerda que mañana ya no viviremos aquí - me dice papá.
-¿Me lo llevo todo?, no creo que quieras abandonar la casa...
Ojalá y si pueda quedarme.
-Llévate lo necesario y dejas aquí las cosas de emergencia. Igual esta será nuestra casa, figlio.
-Ok papá, ¿cuándo empezaremos a vivir ahí?
-Hoy llevamos nuestras cosas después del ensayo, Paula te enseñará tu nuevo cuarto y me dijo que podías arreglarlo y mañana después de la boda tú te quedarás ahí con el hermano de Pau y Phoebe, mientras que estamos en la luna de miel, igual tendrás que ir al colegio mientras que no estoy y por favor trata de no causar problemas, no llegues tarde a la casa luego de salir del colegio, son solo estos días que no estarás bajo mi cuidado, cuando yo regrese podrá volver todo a la normalidad pero en otra casa.
Una semana sin pasar la tarde con alguna chica... no me agrada mucho la idea... pero bueno podré soportarlo, es solo una semana que pasa rápido. Bueno... por otro lado, tendré mucho rato para hablar y conocer mejor al fenómeno, creo que nos divertiremos.
-Ok papá, ya tengo todo listo - saqué mi maleta - ¿nos vamos?
-Sí, ve llevando todo al auto, yo voy a buscar algunas de mis cosas.
Esta vez éramos nosotros los que estábamos retrasados, pero fue solo un poco, unos cinco minutos, cuando llegamos estaban ahí esperándonos, de milagro hoy si llegaron temprano, al parecer se invirtieron los papeles.
ESTÁS LEYENDO
No todas las Princesas visten de Rosa
Fiksi RemajaDe ser hijos únicos pasamos a tener hermanastros, que problema, tanto que nos gustaba no compartir nuestras cosas con nadie y ahora tenemos que lidiar con otra persona más en la casa. La vida de estos dos jóvenes cambiarán cuando tengan que vivir ba...