╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗
Capítulo V: Una Disculpa
╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝
Mabel se encontraba devorando una bolsa de gomitas de koala mientras veía la película más romántica, que ella y sus amigas habían puesto hace unos minutos. Ya que solían ver esa y Orgullo y Prejuicio, entre otras películas populares.
Candy estaba preocupada por la conducta de la morena, y aun cuando no había comentado nada como solía hacerlo en sus anteriores reuniones. La notaba más decaída, como si su alegría de esta tarde se hubiera esfumado.
- Mabel ¿estás bien? – Poniendo pause a la escena. – Es Titanic.
- ¡Oh! Cierto... yo lo siento, es que tenía la cabeza en otra parte – Riendo mientras volvía a poner play al reproductor de DVD.
- ¡Miren! Es la escena del baile, amo esa escena – Dijo Grenda mientras sacudía a Candy de los hombros. – Ha ustedes no les gusta.
- Claro que sí – Respondió Candy. - Sería divertido bailar con un chico atractivo y rubio como Jack – Lanzando un pequeño chillido de alegría.
Mabel miraba la escena del baile de Rose y Jack, era su escena favorita de toda la película, siempre le había gustado reproducir esa escena; a pesar de que su hermano le dijera que se detuviera de colocar la escena tantas veces. Tal vez por eso ya no veía Titanic junto con ella y sus amigas, pero ahora era diferente, mirar la escena solo le hacía sentir una molestia que crecía dentro de su pecho.
Aquellas palabras que dijo Bill le habían dolido "Preferiría no ver su horrible rostro humano" unas lágrimas escaparon de sus ojos. – Es un tonto. – Secándose las lágrimas con las mangas de su pijama.
- Jack sabe cómo hacer divertida la noche – Dijo Grenda.
- Hacerlo dentro de un coche – Dijo Candy dando una mirada pervertida y divertida a su amiga Grenda, mientras asentían amabas con sus manos haciendo clic y lanzando un guiño. – Tú que dices Mabel, ¿Mabel?
- Bien, eso creo – Dijo con un tono de desánimo.
- Woaw - Dijo Grenda mientras detenía la película. – Mabel ¿a dónde se fue tu entusiasmo de esta tarde? Es una fiesta de pijamas secreta. – Exclamo emocionada mientras golpeaba con los puños en el piso.
- Lo siento es solo que... ver a Jack me hace recordar a esa persona molesta. – Dijo Mabel.
- ¡Oh! Te refieres el sujeto que nos comentaste – Dijo Candy.
- Si
- Olvídate de él, si quieres – Quitando la película. – No más Jack, pongamos música. Y hablemos de cosas mientras nos maquillamos, quiero probar nuevos estilos.
- Eso sería genial – Acercándose para formar un círculo en el piso junto a sus amigas. Tomando su bolsa para vaciar el maquillaje. – Empecemos.
- ¡Sí! – Gritando las dos chicas.
•| ⊱★⊰ |•
Mientras tanto Dipper se encontraba concentrado en su lectura, cuando tomo su teléfono para checar algún mensaje de Mabel, pero no había ninguno. Volteo de reojo para ver que no había nadie presente y estuviera él solo, abrió nuevamente su celular para ver algún mensaje de Pacifica. Cuando de repente apareció de sorpresa Bill, viéndolo sonriente a través de su ojo.
ESTÁS LEYENDO
☆Emociones Confusas★
FanfictionRe subiendo la historia: Emociones Confusas Mabill. Anteriormente estaba bajo el seudónimo de mis antiguas cuentas; Sora no Kiss/SrtaPotatoHard. ¡Por favor eviten el plagió de este fanfic y re-subirla en otras cuentas! El tiempo a pasado a través d...