[08]-Enserio es una cita

1.3K 135 45
                                    

╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗

Capítulo VIII: Enserio es una cita

╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝

- Me siento estúpido – Admirándose nuevamente en el espejo. – Chicos, esto es estúpido.

- No lo es – Quitándole la gorra con el símbolo de pino – No necesitaras esto.

- ¡Mabel! lo necesito – Tomando nuevamente la gorra. – Me cubre esta marca y aparte mi pelo trae ese horrible corte. – Acomodándose los pantalones para después voltearse a su hermana y al demonio. – ¿Y bien?

- Quítate la gorra – Dijeron al mismo tiempo Mabel y Bill.

- Está bien – Retirándose la gorra para después sentir su pelo siendo alisado por la mano del demonio - ¡Hey! Quita esa mano de mi cabeza, de seguro me embrujas o me echas una maldición.

- Me lo agradecerás Pino – Obteniendo un poco de visibilidad en su marca de nacimiento. – Ya sé que falta – Chasqueando los dedos apareció un chaleco formal de color oscuro. – Ponte esto saco de carne.

- Mabel... - Musito Dipper de la furia que contenía.

- Solo hazlo Dipper – Dijo la castaña admirada de como quedaba su gemelo.

Una vez colocado el chaleco oscuro, los dos fijaron su mirada en el gemelo Pines; su pelo estaba arreglado de un lado dejando entre ver su marca de nacimiento; llevaba una camisa de tono azul cielo, haciendo juego con el chaleco oscuro; un pantalón negro de vestir y unos mocasines oscuros. Toda la ropa era cortesía del demonio Bill Cipher.

- ¿Qué te traes entre manos Bill?, tú no eres así – Dirigiéndole una mirada sospechosa al sujeto.

- Que hay de malo en ayudar a un amigo – Agachando la mirada para verlo al rostro. – Si quieres te ayudo con la estatura, hacer crecer los huesos es mi especialidad, aunque te advierto que te dolerá.

- Deja de burlarte de mí estatura. – Recordando que la primera vez que vio la apariencia de Bill era más alto que el, por quince miserables centímetros.

- No lo hago Pino.

- ¡Mabel di algo! – Exclamo enojado el castaño.

- Eres atractivo – Dijo sin vergüenza con las mejillas teñidas de un rojo escarlata.

- Lástima que este chico no tenga los ojos color cian – Haciendo girar su bastón.

- ¿De qué hablas? Teñido. – Interrogo.

- Muy bien repasemos el plan – Sacando una libreta Mabel. – ¿Qué harás primero Dipper?

- Decir hola.

- ¡NO! – Dijo Mabel – De esa forma no, llegaras y dirás hola de un tanto enigmática, y entregaras las flores.

- Mabel esto es absurdo.

- Tiene razón el chico. – Dijo Bill de forma seria. Tomando la libreta de la chica y quemándola con sus llamas. – Esto ardera en el infierno, como todos tus planes fallidos. – Comento el demonio. – Tú ven conmigo Pino.

- ¡Oye mis ideas! – Hablo Mabel antes de ser sujetada por unos brazos oscuros. – ¡Oye no!, ¡suéltame! ¡Bill! ¡Bill!

- ¡Mabel! – Dijo Dipper.

☆Emociones Confusas★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora