╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗
Capítulo XIV: ¿Por qué tiene que ser grosero?
╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝
Moviéndose su cuerpo entre las mantas de su cama, movió sus manos tocando sobre el colchón y pasándolas por encima de la cabeza, se estiro un poco mientras abría sus ojos lentamente, con la palma de su mano se tallo los ojos eliminando cualquier rastro de sueño.
Se sentía aun con cansancio, pero ella sabía que tenía que levantarse. Bostezo abriendo su boca y cubriéndola con su mano en un rápido movimiento. Sentándose sobre la cama termino estirándose aún más sus músculos, haciendo que su mano viajara encima de su pelo para revolverlo y acariciarlo con sumo cuidado.
- ¿Es un ritual que haces para levantarte pequeña humana? - Tomando una carta entre sus dedos, para después posicionarla dentro de una pirámide de cartas de naipe, que tenía levitando aun lado suyo. - Continua haciéndolo, yo ya casi termino. - Menciono antes de ver el rostro de la menor. - ¿Te gusta?
Mabel miro asombrada la enorme pirámide de cartas que estaba enfrente de ella, aunque estaba tentada en tirarla. Prefirió evitar tocar cualquier carta, no sabía si el demonio se molestaría por tal acción, por parte de ella. Aun no definían cuál era su relación.
- ¿Lo hiciste en la noche? - Le pregunto al rubio, recibiendo como respuesta un movimiento en su cabeza, asintiendo en silencio. Mientras terminaba de fijar la carta. - Es Increíble.
- Dato curioso mi mortal - Haciendo hincapié en la construcción de su pirámide. - Estas pirámides egipcias tienen un propósito, contener la "esencia" del rey por toda la eternidad. Según los humanos que construyeron esto, su rey resucitaría, y ascendería al cielo para vivir eternamente entre los dioses, transfigurado en una estrella. - Moviendola con su poder de telequinesis la enorme pirámide, encima de la cama, levitando sobre la chica. - Los mortales pueden dar risa por cosas como esta.
- ¿Qué haces? - Mirando por encima de su cama la pirámide de forma amenazante, y la sonrisa maliciosa que se asomaba en el rostro del rubio.
El demonio solo resoplo antes de dar un golpe a su pirámide de naipes, esparciendo la gran cantidad de cartas sobre la chica, haciendo que ella se cubriera con sus brazos el rostro recibiendo la enorme cantidad de cartas, sobre ella. - Ahora... - Cayendo encima del cuerpo de la adolescente, tomando sus brazos y poniéndolas a los lados de su cabeza, sujetándola firmemente y quedando su rostro cerca del suyo mientras daba una sonrisa mostrando sus dientes afilados. - Creo que usted ascenderá a los cielos, ya que esta sepultada en una enorme pirámide de cartas, ¿no lo crees Estrella fugaz? - Observando con detenimiento su rostro levemente enrojecido, apreciando su expresión tímida e inocente. - Solo quédate así.
ESTÁS LEYENDO
☆Emociones Confusas★
FanfictionRe subiendo la historia: Emociones Confusas Mabill. Anteriormente estaba bajo el seudónimo de mis antiguas cuentas; Sora no Kiss/SrtaPotatoHard. ¡Por favor eviten el plagió de este fanfic y re-subirla en otras cuentas! El tiempo a pasado a través d...