[41]-Bill Cipher, 5 años después (+18)

1.6K 87 9
                                    

Advertencia: No hace falta explicarles que contiene lemon más adelante, casi al final y legal.

╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗

Capítulo XXXXI: Bill Cipher, 5 años después

╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝

Cuatro años atrás – Julio

Caminando en círculos por el desván se encontraba un demonio rubio dejando huellas por el piso de madera, lanzando gruñidos y sonidos irritantes. Se detuvo en seco cuando escucho los pasos del castaño subir las escaleras de forma apresurada e irregular, llego el chico observando con sus ojos avellanados como lo miraban con fastidio, al ver que el demonio llevaba más de media hora de estar dando vueltas en el desván, y el tan solo estar escuchando crujir las tablas de madera vieja con cada paso que daba, lo volvía loco.

- Juro por Dios que si no te calmas estúpido nacho, haré que el tío Ford te pongas las esposas por una semana. – Amenazo el chico mientras se recargaba en la pared. – Me tienes inquieto desde hace un rato.

- Ella no ha regresado. – Posando su brazo en el marco de la ventana. - ¿No crees que está tardando?

- Apenas estamos a julio, ya debe acabar el año escolar. – Trate de calmarlo. – No debe de tardar en llegar Mabel.

- ¿Año escolar? Los humanos inventan meras excusas, yo fácilmente le brindo todos los conocimientos del universo si eso es lo que quiere. – Bufo molesto.

- Ja, muy gracioso dile eso a mis padres, a ver si se tragan esa mentira. – Se burló de la ironía del demonio de los sueños dándole clases a su hermana.

- Pino, sabes que no es una mentira. – Sonando serio en su voz. – Yo si lo haría.

- Te informo que ellos no saben nada de aquí. – Dijo Dipper. – Con trabajo nos costó a mí y a Mabel mentir de que este lugar es tranquilo y normal, sin rarezas ni criaturas paranormales. Con tal que nos dejaran venir cada año. – Continuo. – Ellos piensan que solo estoy aquí con el tío Ford investigando, que digamos física avanzada y química, entre clases de matemáticas entre otras asignaturas científicas que alcancen mi desarrollo educacional.

- Si, como tú digas. – Diciendo sin mucho interés.

- Podrías prestar atención una vez.

- Pino, no tiene nada interesante que decir. – Dándole la espalda.

- Bill deja de comportarte como un pesado.

- ¿Cuánto tiempo ella tardara en llegar? – Pregunto.

- Mis padres no dijeron nada, y Mabel no se ha comunicado conmigo en lo que va de su ausencia. – Esto lo dijo con desanimo. – Solo un mensaje pero es del año pasado, que decía feliz año nuevo.

- El cual ella no estuvo aquí.

- Debió estar ocupada o simplemente no hubo boleto de regreso. – Trato de excusar la ausencia de su gemela.

- Esa insolente. – Escupió el demonio molesto. – Ella prometió regresar, debe cumplir su promesa.

Sonando el sonido de su celular Dipper saco el aparato de su bolsillo, mientras que el rubio miraba con atención a la espera de que fuera ella. Pero el castaño solo negó con la cabeza, para ir a contestar la llamada de su novia.

☆Emociones Confusas★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora