╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗
Capítulo XXXIX: Nada impide cumplir 17
╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝
- Dipper.
- Pino.
- Dipper~
- Pino, Pino, Pino. – Dijo Bill encima del castaño mientras movía sus hombros. – Ni modo tendrá que ser con electroshock. – Preparando una mano con voltios.
- Bill, no lo hagas. – Regaño la chica al demonio para volver a mover a su hermano. – Dipper despierta ya es de día.
- Mm... cinco o diez minutos más. – Murmuro cansado el chico.
- Solo un par de toques. – Teniendo ganas de electrocutarlo.
- Te dije que no. – Volviendo a regañarlo. – Vamos Dip-Dip despierta, hoy es un día especial.
- Tengo sueño Mabel ve a molestar al tío Stan. – Cubriéndose más con la manta.
La chica soltó un suspiro de rendición dándole la señal al rubio de que hiciera lo que se le plazca.
- De acuerdo Bill hazlo. – Dije cruzándome de brazos y alejándome lo suficiente para que no me diera.
- Sera un placer. – Mostrando una sonrisa grande de malicia en su rostro.
Lanzo una cierta cantidad de volteos haciendo que Dipper se despertara retorciéndose de dolor y con los ojos rojos e hirviendo de ira, mientras tomaba a Bill de las solapas de su abrigo y lo mirada furioso.
- ¡¿Qué diablos te pasa estúpido nacho flotante?!
- ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños adelantado Dip-Dip! – Dijo abrazando fuertemente a su hermano para que no atacara más al rubio. – Ya somos 17.
- Debí suponerlo. – Dijo Dipper soltando al rubio para corresponder el abrazo de su hermana.
- Vamos Pino no fue tan malo, lo disfrutaste.
- Eres un maldito dolor de cabeza Bill – Dije aun molesto. – Y tú ni se diga, cuando te volviste en su cómplice. – Señalando a su hermana.
- Bueno hermanito llevas durmiendo casi toda la mañana.
- ¿Toda la mañana? – Arque una ceja para ver el despertador que marcaba casi las 11:30. – Si ya va ser mediodía, porque no me hablaste más temprano.
- Lo hicimos – Dijo el rubio.
- Te hable.
- Te movimos.
- Te grite.
- Y te electrocutamos. – Viendo la expresión de enojo del gemelo Pines. - ¿Qué?
- Dios... ustedes dos son muy molestos. – Tirándose de espaldas al colchón. – De acuerdo y ¿por qué feliz cumpleaños adelantado?
- Porque mañana me voy Dipper.
- ¡¿Qué?! – Dijeron al mismo tiempo Bill y Dipper.
- Por eso debes pasar más tiempo conmigo hermanito. – Mostrando un sonrisa.
- Mabel no puedes hacer eso. – Dijo Dipper. – Irte sin decirle nada a Ford y Stan.
- Lo siento ya tengo el boleto. – Me frote el cuello en señal de timidez. – Pensaba decirlo a todos ustedes esta noche, pero creo que se me escapo de los labios. – Jugando con sus dedos. – Bueno Melody encontró el boleto y pues... sé que de todos modos no guardaría el secreto.
ESTÁS LEYENDO
☆Emociones Confusas★
FanfictionRe subiendo la historia: Emociones Confusas Mabill. Anteriormente estaba bajo el seudónimo de mis antiguas cuentas; Sora no Kiss/SrtaPotatoHard. ¡Por favor eviten el plagió de este fanfic y re-subirla en otras cuentas! El tiempo a pasado a través d...