╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗
Capítulo XXVII: La situación de Mabel y Dipper Gleeful
╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝
Me encuentro aquí ocultándome en esta habitación oscura, la razón es muy sencilla. Cierto triangulo azulado ha estado buscándome, como loco por todo el castillo Fearamid.
La chica de ojos azules y pelo marrón lanzo un suspiro cansado mientras estaba acostada en el piso de la habitación, levanto su brazo para ver una quemadura sobre su piel que abarcaba de su antebrazo al inicio de su muñeca; una parte de su abrigo estaba chamuscado. Tenía un mal aspecto, era una quemadura de segundo grado había dañado la parte superior de su piel hasta llegar a su carne. Ese no era la única herida en su cuerpo. Se sentía agotada de correr, tenía dolor pero no era lo que la molestaba, lo que la molestaba era la mirada que había tenido su sirviente. Siempre la miraba con lastima. Eso la enfurecía y la hacía desear estar siempre molesta con él.
Lo que deseaba era no encontrarse con él, no quería su preocupación ni que la buscara. Le estaba haciendo un favor en mantenerse oculta, para evitar que su hermano la viera en ese estado, y tomara represalias contra el demonio.
- Por favor... no vengas. – Mirando hacia el techo. – Estúpido Will.
[ F ]
- ¿A dónde iras? – Pregunto la castaña a su hermano que estaba junto con Will, en la entrada del castillo de Fearamid.
- Solo le pido a este inútil que me lleve de regreso. – Dijo el castaño dando una mirada sin emoción. – Es hora de arreglar unos asuntos, y reclamar lo que es mío.
- Ellos... en cuanto te vean te harán papilla. – Mostrando una sonrisa cínica en su rostro. – En serio iras a arreglar el problema tu solo, necesitaras ayuda ¿no crees?
- Son mis asuntos, no tuyos. En primer lugar no te pedí que vinieras. Fácilmente podías a verte quedado en casa.
- Dipper... - Acercándose a su hermano para propinarle una bofetada. – Eres de lo peor. ¿Quién nos metió en esta situación? ¿Quién dejo a una rubia llorando en el bosque? Y también desato la ira de unas cuantas criaturas.
Will solo observaba a los dos chicos pelearse, algo de lo que ya estaba acostumbrado a ver. Un chasquido de dedos le hizo dirigir su atención al muchacho.
- Bastardo, regrésame a Gravity Falls. – Dijo duramente su voz.
- Yo también voy de regreso. – Protesto la chica.
- Tú no vendrás. – Dijo Dipper. – Esté es un asunto entre esas criaturas y yo. Aparte mientras tenga a este inútil a mi lado, no tendré tanto daño.
- Él no es un escudo... - Lo dijo sin pensar bien en sus palabras, sorprendiendo un poco al demonio. – Dijiste que buscarías un hechizo sin llegar a utilizarlo.
- Y lo hice – Declaro su gemelo. – Solo debes esperar y aguardar a que regresen por ti. – Dirigiéndole una mirada al demonio de cabello azulado. – Vámonos.
- ¡WILL! – Llamo la castaña. – No te atrevas a cruzar esa puerta.
Pero ambos chicos desaparecieron de la dimensión dejando a la chica sola en el castillo de Fearamid. Mabel solo miraba enfurecida la puerta de madera, apretando los puños con rabia antes de sentir un picor en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
☆Emociones Confusas★
FanfictionRe subiendo la historia: Emociones Confusas Mabill. Anteriormente estaba bajo el seudónimo de mis antiguas cuentas; Sora no Kiss/SrtaPotatoHard. ¡Por favor eviten el plagió de este fanfic y re-subirla en otras cuentas! El tiempo a pasado a través d...