╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗
Capítulo XXXV: Solo tú y yo ¿Qué dices?
╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝
- Pino y tú regresaran.
- No – Negué con mi cabeza. – Dipper se queda, yo me voy.
Un tic tac producido por un reloj sonaba por la habitación de Stanley, la pareja se había quedado quieta durante unos minutos tratando de descifrar el rostro de cada quien. La castaña se removió entre sus brazos para incorporarse un poco y quedarse sentada en la cama. Mientras que el rubio seguía con el ojo abierto siguiéndola con la mirada, sin llegar apartarla de ella. Mabel sonrió forzosamente antes de volver hablar.
- ¿Por cierto ya te encuentras mejor? – Cepillando su cabello a un lado. – Entonces tal vez hoy podríamos salir a explorar junto con Dipper.
- Estrella...
- Iré hacer el desayuno, debes tener hambre. – Dije tratando de evitar sentirme mal.
- Lo estás volviendo hacer. – Sujetando del brazo a la chica Pines antes de que se apartara de su lado. – ¿Crees que no me interesa? ¿crees que no tengo interés? y me lo sigues ocultando. Solo hasta que se complique el asunto y pidas ayuda.
- ¿De qué hablas? Solo regresare a California antes de lo planeado. – Evitando su mirada. – Estaré de regreso cuando menos lo esperes. Solo tienes que darme tiempo.
- Entonces mírame. – Frunciendo el ceño en signo de molestia. – Mírame y dímelo en la cara tonta humana.
Mabel volteo lentamente para encontrarse con su rostro, sintiendo las lágrimas al borde de sus ojos. - Yo... regresare. – Dije tratando de mantener mi mirada fija en él.
- Je, mentirosa. – Sonrió cínicamente antes de volver a su expresión molesta. – Eres una total y completamente mentirosa. – Lanzándola al colchón bruscamente para tomas sus manos y sujetarlas por debajo. – Y no sabes lo que le hago a los mentirosos.
Tomando las mantas lanzo a la castaña para envolverla haciéndola un rollo y tomándola a un costado de su cintura para abrir la puerta del cuarto y salir junto con ella, observando que estaba Stanford en el pasillo bebiendo su café negro, pero lo ignoro y se dirigió a la sala donde se encontraba Stanley. Depositando a Mabel aun lado del hombre canoso, quien lo interrumpió cuando veía el canal de las luchas.
- ¡Cipher que demonios! – Protesto Stanley viendo que estaba su sobrina envuelta en mantas. – ¿Por qué Mabel está envuelta en mantas?
- ¡No la dejen salir! Ha estado comiendo esa mierda de hongos alucinógenos y diciendo cosas sin sentido, también planea suicidarse y hacer cosas malas con hombres mayores. – Dijo Bill.
ESTÁS LEYENDO
☆Emociones Confusas★
FanfictionRe subiendo la historia: Emociones Confusas Mabill. Anteriormente estaba bajo el seudónimo de mis antiguas cuentas; Sora no Kiss/SrtaPotatoHard. ¡Por favor eviten el plagió de este fanfic y re-subirla en otras cuentas! El tiempo a pasado a través d...