╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗
Capítulo XXXI: Contrólate
╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝
Mabel y Wendy habían salido de la cabaña dirigiéndose a caminar por el bosque, sabían muy bien que los chicos las seguirían, por lo que optaron por esta opción.
- Muy bien chica ¿Qué sucede? Y porque tan elegante. – Viendo su vestido azul ceñido al cuerpo y el calzado elegante. – Fuiste a una cita con ese sujeto triangular. – Mostrando una sonrisita.
- Más bien ayer... - Explico Mabel.
Le conto acerca de que Dipper y Pacifica habían descubierto a Bill hablando con alguien, acerca de una dimensión y con alguien. Mabel que en ese momento que estaba dormida en el desván escucho la discusión y se acercó a ellos para al final convencer al demonio de sueño de llevarlos a su dimensión, aunque él estaba en negativa por la decisión. Mostrándoles las habitaciones del castillo, encontraron a una pareja algo similar a ellos. Bill para no crear malentendidos tuvo que explicar la situación y él porque estaban ahí.
Wendy que escuchaba toda la historia que había dicho su amiga, se quedó un momento pensativa.
- Espera, dices que es una chica igual a ti pero de otra dimensión. – Llevándose una mano a la frente. – Que locura debiste sentirte extraña.
- La verdad sí, y a la vez un poco celosa.
- ¿Celosa?
- Parecía que tenía una buena relación con... Bill – Cruzándose de brazos.
- Piensas que ellos dos tendrían... algo.
- Ella menciono que no, y que aparte a ella le gustaba su sirviente. Bueno el hermano de Bill. – Afirmo esto último.
- Todavía eso me sorprende, quien diría que ese Dorito parlante tuviera un hermano. – Riendo mientras se sentaba en un tronco que estaba derrumbado en el suelo. – Bueno pues cuando llegue en la mañana solo vi a tu hermano atendiendo la tienda junto con Soos, había preguntado por ti. Pero me dijo que estabas con Bill.
- Bueno es porque me quede a dormir en su dimensión, mi otra yo quería conocerme más. – Mostrando una sonrisa tímida. – Aparte de que seguía molesta con él.
- ¿Y lo sigues?
- Ya no - ruborizándose lentamente.
- Oh ya veo... - Asintiendo con la cabeza. – Te ofreció dulces.
- ¿Qué? No. – Sacudiendo las manos. – Solo necesitábamos hablar un poco. Tal vez necesitábamos tiempo, a causa de Dipper y Pacifica.
- ¿Mabel? – Levanto una ceja intrigada.
- Bueno hablamos, y él me beso... y terminamos en besos, abrazos, una pequeña caricia y tal vez algo más que caricias. – Jugando con sus manos nerviosamente.
- A mí no me engañas. – Mostrando una sonrisa enorme. - Tuvieron sexo de reconciliación.
- ¡¡Dios Wendy!! – Cubriéndose con las manos su rostro. – Bueno, sí. – Admitió con algo de vergüenza.
- ¿Fue duro?
- ¡Wendy! – Protesto la castaña.
- Lo siento, no pude evitarlo. – Riéndose más. – Parece de los sujetos que lo hacen rudo y salvajemente.
ESTÁS LEYENDO
☆Emociones Confusas★
FanfictionRe subiendo la historia: Emociones Confusas Mabill. Anteriormente estaba bajo el seudónimo de mis antiguas cuentas; Sora no Kiss/SrtaPotatoHard. ¡Por favor eviten el plagió de este fanfic y re-subirla en otras cuentas! El tiempo a pasado a través d...