[33]-Necesitas Saber

1K 76 16
                                    

╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗

Capítulo XXXIII: Necesitas Saber

╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝

La semana avanza y el mes de julio llegaba a su final, para abrir paso a los primeros días de agosto habiendo pasado su primera semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana avanza y el mes de julio llegaba a su final, para abrir paso a los primeros días de agosto habiendo pasado su primera semana. Ese día el cielo estaba nublado y llovía a cantaros afuera de la cabaña. Me encontraba sentada en el desván del ático observando la lluvia caer por la ventana triangular, mientras iniciaba un nuevo tejido de un suéter amarillo suave como el sol. Quería hacerle uno como regalo de aniversario desde que oficiamos nuestra relación enfrente de mi familia, aunque claramente cumpliríamos el mes a mediados de agosto. Por lo que quería apurarme para terminarlo antes, y buscar algo para acompañarlo. Quería sorprenderlo, pero por más que quería adelantar el detalle...

- ¡Hemos llegado! – Grito Dipper desde abajo.

Rápidamente escondí el inicio de mi tejido entre la canasta, cubriéndolo con los estambres de diversos colores y saque uno que ya había empezado, un suéter blanco.

Dirigí mi vista a las escaleras para ver que Dipper subía junto con Bill las escaleras, ambos estaban terriblemente empapados a causa de la lluvia. No tarde en acercarme con las toallas que tenía preparadas cuando llegaran. Solté una risita cuando me acerque a ellos para entregárselas.

- ¿Trajeron los bocadillos? – Tomando la bolsa que traía Dipper en la Mano. – No llevaron sombrilla.

- Bill la rompió. – Señalando al demonio. – El torpe salió cuando iniciaba la tormenta.

- No se hubiera roto esta baratija, si hubiera salido de la tienda junto conmigo Pino. – Excusándose el demonio antes de aventar el paraguas destruido.

- Debes entender torpe triangulo que cuando hay inicio de tormenta, hay una enorme ráfaga de viento.

- Entonces ¿Por qué regresaron ustedes dos en medio de la lluvia? Fácilmente podrían haber esperado dentro de la tienda a que todo terminara. – Dije deteniendo la discusión de mi hermano y mi novio.

- No lo pensamos. – Dijeron ambos.

Mabel lanzo una mirada divertida y una sonrisa maliciosa antes de volver a sentarse en el desván y decir una leve broma que tenía pensado en su cabeza.

- Bueno no importa si se besaron bajo la lluvia. Así inicia las historias apasiónales de mis novelas románticas. – Menciono Mabel de forma burlona.

- ¡MABEL! – Gritaron Bill y Dipper molestos por la imaginación de la castaña.

Dipper agarro mi cabeza para despeinar mi cabello, mientras que Bill me daba piquetes con sus dedos en mi abdomen.

☆Emociones Confusas★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora