Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene temas de violencia situaciones de tema gore y connotación sexual. Lenguaje ofensivo y vulgar.
╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗
Capítulo XII: Nadie la toca
╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝
Habían pasado varios minutos desde que se la llevaron, y el tiempo corría ahora para ellos. Aquella noche de diversión en el concierto se estaba volviendo una total y escalofriante pesadilla.
Las chicas se levantaron adoloridas del cuerpo y parte de su rostro magullado por los forcejeos, jamás pensaron que esta situación terminaría así. Está visto que solucionar las cosas de forma pacífica no servía de nada, debieron haber visto las señales de que era una trampa, un peligro andar afuera con tres sujetos completamente desconocidos invitándolas a salir, en casi pleno término de concierto, era para reírse.
Se acercaron al chico albino para auxiliarlo, ya que de su ojo estaba rojo parte de la esclerótica, un cumulo de sangre se había arraigado, de la córnea había una lesión en la pupila, una capa opaca sin brillo se podía apreciar, alrededor del parpado había aparecido una mancha de color rosado fuerte en su piel. La chica de cabello azabache y anteojos estaba asustada por la lesión que presentaba, temblaban sus manos con miedo de tocarlo, mientras que lanzaba disculpas numerosas veces al albino.
Grenda había entrado en pánico al no saber qué hacer, estaba entre marcar a la policía del pueblo con la esperanza de que los Sheriff se movieran en busca de la chica, o entre llamar a su novio para que se moviera y la ayudara en esta situación, o posiblemente llevar al chico al hospital mientras llamaba para pedir ayuda. Estaba ella abatida y hecha un lío de emociones duras. Jamás se imaginó este tipo de escenarios.
Hasta que se acordó del hermano de Mabel. Debía estar todavía dentro del concierto con Pacifica Noroeste.
- Debemos buscar rápido a Dipper. – Dijo Grenda tomando del brazo a Gideon para que se recargada en su hombro. – Hay que encontrarlo, no hay tiempo que perder.
- ¡No tenemos tiempo! – Exclamo Gideon apretando los puños apartándose de Grenda, mientras rebuscaba en sus pantalones. – Maldita sea, me lamentare por el resto de mi vida si no lo hago. ¿Qué puede ser peor? Si ella está en peligro.
- ¿De qué hablas? Dipper debe saberlo de que su hermana ha sido secuestrada por esos sujetos. – Dijo Candy siendo retenida por la mano del albino.
- Él no estará feliz por lo que haré, y mucho menos estará de acuerdo con esto, puede que termine condenando a Gravity Falls a otro apocalipsis, o puede que este sujeto este de buenas y lo haga por mera voluntad suya, sin pedir algo grande a cambio. – Sacando de su bolsillo una cartera, donde venía adentro dos hojas con un ritual de invocación y la imagen de un triángulo dentro de una rueda con los símbolos del zodiaco. – Se metieron con él sujeto equivocado. – Se acercó al asfalto mientras extendía una mano a las chicas. – Denme algo para dibujar un círculo. – El dolor le impidió continuar haciendo que cayera al suelo, las chicas se acercaron para ayudarlo. – ¡Maldición! – La presión en el ojo solo aumentaba el dolor, impidiéndole ver.
ESTÁS LEYENDO
☆Emociones Confusas★
FanficRe subiendo la historia: Emociones Confusas Mabill. Anteriormente estaba bajo el seudónimo de mis antiguas cuentas; Sora no Kiss/SrtaPotatoHard. ¡Por favor eviten el plagió de este fanfic y re-subirla en otras cuentas! El tiempo a pasado a través d...