╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗
Capítulo II: Bienvenida de Regreso a Gravity Falls
╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝
El Autobús en donde viajaban en carretera ya iba entrando a Oregón, un letrero a la vista con el anuncio de los pocos kilómetros que faltaban había notificado a la gemela mayor que pronto estarían en la primera parada del bus. En unos minutos más arribarían al pueblo de Gravity Falls, donde se encontrarían nuevamente con sus viejos amigos y sus tíos abuelos que esperaban pacientemente por su regreso.
Los gemelos estaban mirando a través de la ventana del transporte a las criaturas del bosque, unos corriendo y otros que vieron el avistamiento del transporte y a los mismos chicos que iban dentro. Aquellas criaturas que una vez conocieron o fueron ayudados por ellos, los saludaban animadamente como gesto de bienvenida. Lo cual motivo mucho al par de gemelos.
- ¡Mira Dipper! – Señalando a través del vidrio de la ventana. - Nos vinieron a dar la bienvenida nuestros amigos. – Dirigiéndoles el saludo la castaña al abrir la escotilla de la ventana y alzar una mano como gesto de saludo, típico animadora fanática. – ¡Hola, volvimos! – Grito Mabel emocionada en su voz.
- Ten cuidado, una rama del árbol podría golpearte o dislocar tú cabeza. – Viendo a su gemela hacer un leve puchero en sus labios y cerrar la escotilla para volver a su lugar.
- Hace rato que no vamos a explorar por el bosque. – Viendo a su hermanito escribir en un libro de azul marino. Regalo de cumpleaños adelantado antes de que ella tropezara con una de las brechas multidimensionales que estaban abiertas por culpa del apocalipsis.
No negara que tenía miedo cuando cayó en diversos lugares, hasta topar con una dimensión de puras Mabel's. Soltó una risa al recordar cómo conoció una versión de su hermano pero femenino. La cual no dudo en pedirle que le diera uno de los diarios en blanco. Desde entonces su hermano gemelo ha estado escribiendo cada aventura o cosa que hacían. Pero últimamente estos dos años estuvieron algo distantes, y no sabía el motivo. Pensó que era por la escuela o por el hecho que pronto entrarían a segundo de preparatoria, más con la presión de que sus maestros y familia los obligaría a tomar la decisión de elegir una universidad o carrera.
Crecer la asustaba mucho, pero perder la amistad y el cariño de su gemelo era su mayor temor. Puesto que su hermano era su mejor amigo más cercano y el hecho que compartían una conexión especial como gemelos –Lo había leído en una revista de "Muy interesante" con el título llamativo, gemelos especial y sus dones"– pero cada vez notaba más el distanciamiento. Por lo que quería intentar convivir un poco más con él este verano, ya sea animándolo a una nueva aventura como los misteriomelos.
- Llegando te gustaría ir a explorar un poco, tal vez buscar el "siempre detrás" o ver si podemos hallar "el mercado negro paranormal", ese que visitaste junto a Pacifica. – Menciono ella haciendo un gesto con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
☆Emociones Confusas★
FanficRe subiendo la historia: Emociones Confusas Mabill. Anteriormente estaba bajo el seudónimo de mis antiguas cuentas; Sora no Kiss/SrtaPotatoHard. ¡Por favor eviten el plagió de este fanfic y re-subirla en otras cuentas! El tiempo a pasado a través d...