Anteriormente esta historia tiene un apartado de agradecimientos que viene en Fanfiction.net, la razón por la cual no la incluí a Wattpad esta vez, fue por la sencilla razón de que anteriormente había usuarios que me seguían y apoyaban mis fanfic o les gustaba.
Oh simplemente eso escritores ya no están los Bannearon de sus cuentas. Pero igual cree este apartado para decirles: "Gracias por leer esta historia". Obviamente por como podrán notar fue mi primer Mabill que publique en el año de 2017, un 04 de abril y finalizo en el 02 de octubre de 2017.
Podrán ver que escribía mal, con errores de ortografía y un lemon no tan fuerte. Es más era un sugar fic con una temática diferente basándome al principio de la serie de Gravity Falls. Pero como avanza el tiempo evolucionas cambias la narrativa y los personajes, al punto que quieres conservar su personalidad o esencia.
Esta historia es dedicada a mi amiga Eleschan y que le gusta mucho esta historia, es enfermera y esta conmigo en esta batalla contra Covid, junto con otras escritoras.
Muchos de mis anteriores lectores leyeron a la par que este, Identidades Ocultas, que fue un éxito y lo sigue siendo pero en Fanfiction.net.
Yo actualmente ese fanfic lo modifique y arregle unos diálogos, y espero algún día subirlo a Wattpad de nuevo, pero lo dudo mucho, ya que es un Darkfic y tengo entendido en esta plataforma que ya no se permite ningún fanfic con temática de abuso, suicidio o violación en el personaje. Aunque sea leve o moderado, igual de que anteriormente es un tema delicado. Más bien por la situación actual en el mundo y en algunos países.
Mis anteriores fanfic como:
· ¿Fue realidad o un sueño?
· Demon Jealousy
· Identidades Ocultas
· One shot Vol. 1 y 2
· Especial Halloween
· My Girl
· You Fall In Love
· El Bosque
· Especial San Valentín
· Sugar Baby y Sugar Daddy
Como los fanfic Cooperativos, debo avisarles que no podrán subirse en esta plataforma por quejas de varios fans y las haters, debido a ser historia de ficción erótica y smut. Lo siento pero ya hable con una y me dijo que la única forma de dejarme en paz es no publicarlos.
Van a estar en Ao3, pero igual no tendrán la forma de comentar en algunas escenas como lo hacían antes. La mitad de los usuarios son público adulto y la otra... pues adolescente y si releyendo mis fanfic, si están fuertes los temas de sexualidad en la pareja. Así que lo siento unas historias se mudan a fanfiction.net y otras Ao3.
Igual yo avisare de ellas en su debido tiempo y publicare su fecha de reaparición, hasta que se calme el asunto o me tumbaran la cuenta.
¡¡Gracias por leer la historia y espero seguir publicando más!!
ESTÁS LEYENDO
☆Emociones Confusas★
FanfictionRe subiendo la historia: Emociones Confusas Mabill. Anteriormente estaba bajo el seudónimo de mis antiguas cuentas; Sora no Kiss/SrtaPotatoHard. ¡Por favor eviten el plagió de este fanfic y re-subirla en otras cuentas! El tiempo a pasado a través d...