╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗
Capítulo IX: Nuestro pequeño secreto
╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝
- Inténtalo. – Dijo la menor viendo al demonio dedicarle una mirada de sospecha. – Estoy segura que no saldrás rebotando.
Una mano pasó por el umbral de la salida a la tienda de regalos de la cabaña, sin llegar a sentir el rebote de la magia del unicornio, posando un pie fuera del umbral de la puerta, el demonio salió completamente de la cabaña sin ningún daño alguno.
Embozo una sonrisa llena de malicia y se rió tan fuerte, al sentirse liberado de la prisión que Stanford Pines diseño; sentía como una gran parte de su magia regresaba inmediatamente a su cuerpo, cubriéndolo en una neblina oscura. No paraba de reír de la satisfacción que sentía ser libre nuevamente, hasta que fijo su mirada y observo a la chica parada en el umbral de la puerta hacia la cabaña.
Una reverencia por parte del rubio mientras extendía elegantemente una mano enguantada hacia ella, como invitación a un paseo.
- Con esto se paga el precio, Srta. Pines – Esperando a que tomara su mano. – Creo que me debe una recompensa si no mal recuerdo, por salvarle de un vergonzoso accidente de hace unos días atrás.
- Yo... - No sabía qué hacer, dudaba en tomar su mano envuelta en esa aura oscura. – Un agradecimiento no puede ser suficiente. – Excusándose de tomar su mano.
- No – Dijo Bill – Recuerda me debe una celebración. Lo prometió Estrella fugaz.
- Cierto... lo olvidaba – Tomando su mano para después sentir su próxima cercanía hacia su cuerpo.
- No lo olvidabas, solo se está preguntando ¿si debería confiar en lo que hace? – Guiándola a pasos livianos y seguros dentro del bosque. – Descuida no le haré nada... por el momento.
Emprendiendo su caminata por los senderos de aquel lugar oscuro, iluminado únicamente por la luz de la luna menguante; Mabel no podía apartar la vista de su alrededor, observando con más detalle cada árbol de pino que era más grande que el otro, y con algunos de los hongos alrededor de su base y raíces. Había pasado y recorrido por estos caminos muchas veces durante los últimos 4 años, junto a su hermano. Recordando aquellas aventuras que exploraban por el bosque de Gravity Falls, ayudando a Dipper a recolectar información sobre las criaturas y los sucesos paranormales que ocurrían en el pueblo; si algo debía agradecer al demonio seria el destruir los diarios de Ford. Ya que con esto había vuelto a pasar el tiempo con su querido hermano gemelo.
Pero después le invadió el recuerdo de un regreso a casa al terminar el verano, los días insoportables en Piedmont, California en la escuela secundaria. Su hermano ocupado en la mayoría del tiempo con sus estudios y contactando a Ford, las interminables pesadillas que tenía cada noche sobre el Raromagedón, y el cómo molestaba a Dipper para que no la dejara sola, cada vez que Ford le pedía ser su aprendiz con el fin de brindarle una cantidad inmensa de conocimientos. No es que ella estuviera interesada en lo que le enseñaba Ford, pero ella tenía sus propios sueños y metas.
Entre sus pensamientos se descuidó un momento y piso mal llegando a tropezar con la zona rocosa del bosque, un chillido agudo seguido del dolor en el ligamento de su tobillo izquierdo, haciéndose presente el impacto obteniendo una luxación en su tendón, pero antes de que cayera completamente en el suelo. Fue retenida por un brazo alrededor de su cintura, sujetándola antes del impacto contra el piso.
ESTÁS LEYENDO
☆Emociones Confusas★
FanfictionRe subiendo la historia: Emociones Confusas Mabill. Anteriormente estaba bajo el seudónimo de mis antiguas cuentas; Sora no Kiss/SrtaPotatoHard. ¡Por favor eviten el plagió de este fanfic y re-subirla en otras cuentas! El tiempo a pasado a través d...