[40]-La vida de Mabel, 5 años después

823 73 4
                                    

╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗

Capítulo XXXX: La vida de Mabel, 5 años después

╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝

*Sonando la canción de Love Sentence*

Una mano apago la alarma del celular de la chica, se acercó a ella tomando un escalímetro a la mano comenzando a picar sus brazos.

- Nee... Mabs

- Mm... diez minutos más.

- Llegaras tarde a la siguiente clase. – Picando su espalda con la misma regla. – Si faltas perderás la evaluación final del profesor Finnegan y te iras al carajo, me entiendes al puto carajo semestre.

La chica abrió sus ojos completamente al escuchar el nombre de su profesor a sus oídos, se levantó de donde estaba dormida, su escritorio de trabajo. Se levantó violentamente de su asiento asustando a su compañera de dormitorio, se dio un par de golpes en los cachetes para espantar el sueño. Recogía algunos block de notas, carpetas, sus Sketchbook y un pequeño maletín donde venía su proyecto y su computadora. Se arregló su ropa alisándola sin que se notara mucho las arrugas de su vestido rojo, tomo su abrigo beige y se acomodó parte de su melena castaña mientras se colocaba una bufanda blanca que ella misma había tejido. Camino hacia al espejo para ver su apariencia, se maquillo un poco las ojeras para disimular su desvelo de hace tres días y aplicarse un suave labial color melocotón.

- Listo. – Se auto animo a sí misma, dándose una sonrisa llena de confianza en el espejo.

Tomando sus cosas se encamino hacia la puerta, pero la detuvo la misma chica morena que la despertó.

- ¡Oye Sun ray! – Era uno de los sobrenombres que le habían dado sus amigos de la universidad. – Se te olvida algo despistada. – Señalando con su dedo.

La castaña se giró para ver que señalaba su compañera e inmediatamente se dio cuenta que olvido colocarse los zapatos. Rió tontamente acercándose al estante y tomar unos botines cafés y ponérselos. Una vez lista tomo nuevamente sus cosas y sus llaves para llamar nuevamente a su compañera.

- Regreso tarde, Rose. No me esperes.

- Lo que sea. – Dijo la morena mientras se colocaba unos auriculares y la ignoraba.

La mujer había llegado justamente un minuto antes de empezar la clase, tomo asiento dejándose caer en la silla, tratando de recuperar el aire. Hasta que sintió el golpe de un reglazo en su escritorio, sorprendiéndola en su asiento. Volteo a ver la mirada fría del profesor de melena albina, que siempre la traía en una coleta alta.

- Supongo que quieres ser la primera como siempre Pines. – Recalco su apellido frente a la clase.

- Creo que sí, digo... quiero decir que sí, que sí estoy preparada. – Hablando en tono muy nervioso. Se acercó a su maletín a sacar su proyecto y su computadora. Tomo unas cuantas respiraciones profundas y se dirigió al frente de la pizarra del taller. – Estoy lista.

- Impresióname y tal vez consigas la nota.

- Eso lo hare, le aseguro. – Manteniendo su sonrisa confiada.

Terminando la clase los estudiantes esperaron afuera del aula a la espera de la publicación de las notas de la evaluación. El profesor salió mostrando una mirada gélida mientras colocaba la lista, se acercó a donde se encontraba la castaña. La chica trago saliva al ver con miedo al hombre albino viéndola con esa mira verde penetrante, y lo observo mostrar una sonrisa escalofriante.

☆Emociones Confusas★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora