Prologo

547 22 1
                                    



Hola....

Me llamo T/n estoy metida en la Mafia., tengo 19 años actumente estoy metida en esto desde los 14 ya que a esa edad murieron mis padres y jure vengarlos no importa que , si preguntan ¿ pero como manejas todas esas cosas? ... Sencillo cuando tenia 10 años mi padres me entreno para saber todo ya sea defensa personal, espionaje, la utilidad de las armas lo de las empresas ,se de todo pero ese tragico dia no estaba con ellos..... No estaba ,eso lo que mas me enoja.... Yo no soy creente del amor ya que cuando estuve enamorada de alguien lo unico que hiso fue dañarme y eso me dolio aun mas por ello cerre mi corazon ya prefiero dejarlo asi......

Otra cosa que deben saber esque vivo en una mansión ,los negocios de mi padres los herede yo y ya que mi padres tenia una compañia de fachada también la herede, propiedades, autos y asi hasta compraron una isla para esconder la mercancia si saben a lo que me rediero..

Con el tema de educación ,pues si voy a una escuela pero no a cualquiera si no a una donde van mas hijos de mafiosos y asi, esto yo lo decidi ir porque...

1. Queria diatraerme.

2. También queria salir de casa

3. Ademas me gustaria ir a dejar a algunos alumnos en ridiculo..

¿ por que?

Por que hay personas en la Mafia que piensan que son los mejores y les hacen la vida imposible a los de mas y no es haci...

Pues si soy fria pero tampoco soy tan mala saben...

Ademas quien sabe pueda que encuentre "amigis" Naaa... Mentira no me gustaria estar en la bola de fresas jejeje asi que acompañame y sabras como estoy hasta el dia de hoy...



(Esta es la mancion)

(Esta es la mancion)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



̶A̶mor Mafioso [Jimin And T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora