2. Las Audiciones

1.5K 48 4
                                    

Narra Samantha ~
Ya estoy en la Academia, estoy sola, no tengo a nadie, la verdad es que hasta que no digan los resultados de las audiciones, y ver si voy a entrar, no voy a hablar con nadie, porque luego si no entran o yo no entro me quedare sin amigos, bueno si alguien se me acerca a hablar pues yo le hablaré, pero al principio me cuesta un poquito, cuando de repente alguien interrumpe mis pensamientos.
X: Hola bonita! ¿Eres nueva?
Sam: Eh Si...(dije un poco cortada)
X: Soy Anaju, no seas tímida que no te voy a hacer nada.
Sam: Yo me llamo Samantha, la verdad es que al principio me cuesta un poco.
Anaju: No pasa nada, ven que te presento a mis amigos.
Sam: Valeee.
Había decidido no hablar con nadie, pero esa chica me cayo muy bien, es muy maja y me sorprende lo rápido que ha venido a saludarme, ahora me va a presentar a sus amigos.
Anaju: Chicos esta es Samantha, la he visto un poco sola y he ido a saludarla.
Sam: Holaa (dije quitando un poco la vergüenza)
Anaju: Estos son Rafa y Flavio, mis hermanos, este es Hugo y ellas dos son Eva y Anne (mientras va señalando)
Todxs: Holaa
Sam: Parecéis todos muy majos (digo sonriendo y todos sonríen)
Anne: Yo no se vosotros pero estoy muy nerviosa, las audiciones empezarán dentro de media hora hay que ir a prepararse.
Rafa: Claro vamos.
Y así hicimos, nos fuimos a preparar, ya queda poco y estoy súper nerviosa.

*Media hora más tarde...*
Noe: vamos a empezar las audiciones, actuaréis 50 y de esos 50 solo entrarán 30, la semana que viene haremos audiciones de baile y de los 30 que quedaréis, entraréis 16 mucha suerte a todos y todas.

Empezó actuando Eva, no he hablado con ella, solo lo de antes pero parece maja, canta muy bien, luego Anaju, esa chica tenía algo que madre mía, que bien lo hacía, Rafa parece muy majo y me transmite mucha felicidad cuando canta, Hugo también lo hizo muy bien y luego llegó el turno de un chico que me ha llamado mucho la atención, tiene la voz muy grave, nunca había escuchado una voz así y además que saliera de un chico de 20 años me sorprende, es el hermano de Anaju, Flavio creo que se llamaba y encima toca el piano, que más se puede pedir, este entra seguro. Seguimos con las actuaciones y ya me tocaba a mí. Estoy un poco nerviosa pero lo haré bien y si no, no pasa nada.

Narra Flavio~
Ya actúe y la verdad es que me quede muy satisfecho con lo que hice, no se si será suficiente para entrar, pero estoy contento porque he podido actuar en público, todos lo han hecho genial y se merecen entrar, en especial una chica que me ha llamado mucho la atención, es rubia con ojos azules, la que nos presentó Anaju, Samantha se llama, me quede embobado mirándola, como canta, como interpreta, su rango vocal, es increíble. Esta chica entra si o si. Cuando acabo de actuar se acercó a nuestro grupo.
Rafa: wow Samantha que bien lo haces
Sam: mucha gracias
Todos le empezaron a decir cosas de que lo ha hecho muy bien, yo también quería pero no me salían las palabras, no se porque extraña razón pero no podía hablar, me quede mudo.
————————
Uy uy uy😍 que ya se han conocido!! Jeje espero que os guste mucho❤️
Ig: @flamanthahugs

Nadie como tú ~ Flamantha ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora