- Samantha queda una hora y media, tranquilízate - dice Anaju tranquilizándome y dándome los últimos retoques de maquillaje.- Es que estoy muy nerviosa Anaju - digo cerrando los ojos para que me ponga la sombra de ojos.
- No tienes por que estar nerviosa - dice tranquila
- ¿Que no? - me pongo aún más nerviosa - ¿estoy apunto de casarme y no tengo que estar nerviosa? - digo histérica casi chillando.
- Samantha de verdad, tomate una tila - se rie
- No me hace gracia, ¿y si ya no se quiere casar? ¿Que hago?
- Tia, no me hagas reír por favor - suelta una carcajada - ¿te escuchas a ti misma cuando hablas? Por que de verdad, la tontería que acabas de soltar.
- Ya lo se, no se porque he dicho eso - me frustro
- Bueno tranquila, tengo que ir a por el vestido, ya mismo vuelvo, te dejo aquí sola a ver si meditas un poco - rie y se va.
Pues ahí me quede meditando como decía Anaju.
Flavio y yo llevamos 4 años juntos, justamente hoy, 16 de septiembre, cumplimos 4 años desde que empezamos a salir, y que mejor manera que celebrar nuestro cuarto aniversario que casándonos.
Estos 4 años han estado llenos, de felicidad, besos, carcajadas, y amor, mucho amor.
A nivel profesional me va genial, cuando empece la gente me acogió súper bien, y ha sido todo fantástico, ya he sacado mi disco, llamado "así soy", una frase que me describe mucho, y que la estoy diciendo todo el día, y mis fans también dicen mucho ya que yo se lo he pegado.
El disco ha ido genial, ha tenido bastante éxito, y estoy muy agradecida, a todas mis fans, que me apoyan día a día, luego también estoy muy contenta por el, también ha sacado un disco y ha tenido muy buenas cifras y estoy muy orgullosa, se merece todo lo bueno del mundo.
Recuerdo el día que me lo pidio, era el día de nuestra graduación, fue hace tres meses, a finales de junio, cuando terminó la graduación, el cogió la guitarra, se plantó ahí en el escenario, mientras todos, incluida yo, le mirábamos extrañados, comenzó a cantar, era una canción preciosa, y claramente iba para mi, es como:
"que seas la musa y encima lo sepas"
Pues a medida que iba terminando la canción, se iba acercando más a mi, termino la canción, dejo la guitarra a un lado, se arrodilló frente a mi, sacó una cajita donde dentro había un anillo y dijo:
"¿Samantha quieres pasar el resto de tu vida conmigo?"
Yo obviamente dije que si, y me lance a sus brazos emocionada, fue un momento precioso, le quiero tanto.
Algo interrumpió mi pensamientos, en concreto una persona entrando por la puerta.
- Hola bebé - me abraza Flavio por detrás.
- ¿Que haces aquí? - digo extrañada al verle
- Vale ya veo que no me quieres aquí, me voy - hace el amago de irse.
- No bebé, si quiero que estes aquí, solo me extraño - dije parándole para que no se vaya.
- Esta bien - me mira - me ha dicho un pajarito que estás un poco nerviosa - me da con el dedo en la nariz
- Si fla estoy nerviosa ¿tú no?
- A ver, soy Flavio, yo nunca estoy nervioso - dice con orgullo en broma
- Es verdad se me había olvidado, que mi principle calmado nunca está nervioso - le sigo la broma
- Si yo soy el principe calmado, entonces tú eres la princesa histérica - rie
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú ~ Flamantha ~
FanfictionSamantha una chica de 20 años que llega nueva a la universidad Operación Triunfo comienza una nueva vida en Madrid, ya que su vida en Valencia no era del todo buena, es huérfana y no tiene padres, bueno si que tiene pero nos sabe nada de ellos, se...