5. ¿Por Qué A Mi?

1.4K 46 9
                                    

Narra Flavio~
Aún seguía pensando en ella, no se que ha hecho, pero se ha apoderado de mis pensamientos, he pensado en escribirle por insta y decirle aunque sea un simple "hola" y luego ya decirle de quedar o algo, es que lo escribo, y lo borro, lo escribo y lo borro hasta que por fin decido escribirlo y enviarlo, pero antes de darle a enviar, mi hermano interrumpe mis pensamientos, siempre tan oportuno.

Rafa: Flavio ¿vas a estar aquí todo el rato? (dice un poco nervioso)
Flavio: Si ¿por?

Rafa: Nada es que va a venir alguien (dice con orgullo)

Flavio: Tranquilo no voy a molestar, me voy a mi habitación a tocar el piano, que lo paséis bien Sam y tú, hagáis lo que hagáis (me voy riéndome)

La verdad es que mucha gracia no me hacía, pero todos era por molestar a mi hermano, y bueno así hice, lo molesté un poco, pero de repente llamaron al timbre y le cambio la cara, yo me fui a la habitación a tocar el piano y componer.

Narra Samantha~
Acabo de llegar a casa de Rafa, no estaba nerviosa, solo le iba a enseñar unos pasos de baile, somos amigos, yo no siento nada por Rafa, ¿que puede salir mal? Toco al timbre y Rafa abre la puerta.
Rafa: Hombre mi rubia favorita!

Sam: Eh... Hola!

Rafa: Venga pasa, vamos a mi habitación.

Subimos las escaleras, cada escalón que subía, iba escuchando una melodía, pero no una melodía cualquiera, era preciosa, no me sonaba de nada, hasta que escuche su voz, esa voz que me hipnotizó, esa voz grave que me vuelve loca, es que es tan relajante, y cuando me quise dar cuenta ya estábamos en la habitación de Rafa.

Sam: Bueno que ¿bailamos? ¿que quieres que te enseñe?

Rafa: Todo lo que sepas (dice en mi oído)

Y de repente se lanza a besarme, yo me separo.

Sam: ¡¿Pero Rafa que haces?!
Rafa: Comerte la boca ¿no lo ves?
Sam: nonono, yo no quiero ningún lío, yo me voy de aquí (digo acercándome a la puerta para irme)

Rafa: tu no te vas a ningún sitio.

Me agarra del brazo y me tira en la cama, esto es lo que más me temía, yo no quiero, no quiero hacerlo, claro que no quiero, me desvistió y el hizo lo mismo, no tardo nada en adentrarse en mi, yo chillaba, gritaba, hacía todo lo que podía para que parara, pero el no paraba, joder, me están violando, y lo peor de todo es que me está haciendo mucho daño pero es que no para, no se que hacer, no tengo escapatoria.

Narra Flavio~

Estaba tan tranquilo tocando el piano, cuando de repente escucho unos chillidos, me suponía lo que estaban haciendo Sam y Rafa, pero es que esos chillidos no eran de placer, estaba escuchando algo así.

Sam: RAFA PARA POR FAVOR, JODER QUE ME HACES DAÑO, YO NO QUIERO HACER ESTO, PARA PARA, QUE NO QUIERO PARA PARA POR FAVOR.

No me lo podía creer, Rafa la está violando, ¿pero en que momento se le pasa a ese sinvergüenza por la cabeza violarla? Estaba en shock, hasta que decidí actuar.
Salí de mi habitación y me topé con la puerta de la habitación de Rafa, Samantha ya se estaba quedando sin voz, y normal, está desesperada, chillando, y llorando, no abrí la puerta pero dije esto gritando para que me escuchara.

Flavio: RAFA PERO TÚ ESTÁS SORDO??! JODER QUE TE ESTÁ DICIENDO QUE PARES!!

Rafa: PORQUE ME LO DIGA ELLA NO VOY A PARAR

Flavio: PERO TÚ HAS ESCUCHADO LO QUE ACABAS DE DECIR?? RAFA POR FAVOR DÉJALA EN PAZ TE ESTÁ DICIENDO QUE PARES.

Nunca había estado tan enfadado y tampoco abría gritado nunca como lo hice ahora.

Rafa: Está bien ya paro, pero que sepas que esto no acaba aquí.

Flavio: Mira no voy a entrar porque se que estáis desnudos, pero vístete y sal que tú y yo no hemos terminado de hablar.

—————————

Bueno pues por aquí otro capítulo, jeje, comentad si os gusta porfa🥺
Ig: @flamanthahugs

Nadie como tú ~ Flamantha ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora