29. Un Final Feliz

1.1K 46 10
                                    


No puedo estar más feliz.

Ayer recibí una llamada de una discográfica, en concreto Universal, que resulta que habían visto un vídeo en mi instagram de mi canción llamada "con la miel en los labios" que la grabé unos días antes con ayuda de Flavio al piano.

Pues resulta que quieren colaborar conmigo y que hoy me tenía que pasar por su estudio, así que eso hice, ahora mismo ya estoy de camino a casa después de la reunión y aún no me lo creo.

Aparte de que quieren que grabe esa canción, pues no quieren que lo haga sola, la mismísima Aitana vio mi vídeo y le gusto tanto la canción que quiere colaborar conmigo, y obviamente acepte. Aitana me encanta y es una gran oportunidad para despegar mi carrera.

Luego también les enseñe a los productores unas canciones que ya tenia escritas con la guitarra y les encantaron, me dijeron que podían apostar por mi y hacerme una carrera, yo sigo flipando, pero es que no solo son buenas noticias para mi, también para Flavio, que también se fijaron en el, estoy muy feliz, y no me quiero imaginar su carita cuando se entere de todo.

- Flaviooo! - chilló emocionada cuando entro a casa

- Dios mío, que contenta se te ve ¿que ha pasado?- se acerca a mi

- Es que no te lo vas a creer - digo con una sonrisa de oreja a oreja - Los productores quieren que grabe la canción y van a apostar por mi

- ¿Que? - me abraza fuerte - que guay Samantha estoy muy feliz por ti - dice contento

- Y lo mejor es que no la voy a hacer sola, Aitana quiere colaborar conmigo - le cuento aún más feliz

- ¿Aitana? - flipa

- Siii - me lanzo a sus brazos

- Ay me alegro tanto que te vaya también, por fin vas a cumplir tu sueño- se emociona

- Mmm, igual no lo cumplo sola - le miro sonriente

- ¿Que quieres decir? - pregunta extrañado

- Los productores me preguntaron por ti, ya que te vieron en el vídeo tocando el piano, me dijeron que lo tocas muy bien, luego les enseñe una canción tuya y fliparon con tu voz, pero fliparon aún más cuando les dije que la compusiste tu, así que también van a apostar por ti- le cuento emocionada

- Pero ¿que? ¿es enserio? - dice flipando

- Claro que si Flavio, mañana mismo nos quieren ver a los dos allí en el estudio

De repente me abraza, y me abraza tan fuerte que hace que mis pies se separen del suelo, y empezamos a dar vueltas por todo el salón, se le veía muy contento y feliz, yo tambien lo estaba.

- Gracias, gracias, gracias, de verdad - me dice dejándome en el suelo y dándome muchos besos

- No me las des, te lo mereces ¿vale?

- Tu también te lo mereces ¿te das cuenta? Vamos a cumplir nuestro sueño y lo mejor de todo, juntos

- Te quiero mucho Flavio

- Y yo bebé.

Pues así comenzó nuestra carrera, al día siguiente fuimos al estudio, hablamos con los, productores y firmamos el contrato, estoy muy feliz tanto por el, como por mi, conocimos a Aitana, y aún no me lo creo que la haya conocido, y lo más surrealista de todo que quiera colaborar conmigo.

Aitana es una persona maravillosa, muy amable en todo, es que da gusto trabajar con ella y compartir discográfica, la colaboración va genial, nuestras voces empastan genial y conectamos muy bien juntas, el videoclip es una pasada.

Sale Flavio tocando el piano y alrededor salimos Aitana y yo, con diferentes planos, luego hay otra secuencia que quisimos hacer y era recrear más o menos la escena que tuvimos hace un tiempo Flavio y yo, para darle sentido a la canción, así que ahí salimos súper acaramelados, parecía que nos estuvieran echando un bote de miel encima, como el propio nombre de la canción indica.

El día que publique la canción, la publique en mi canal que me hicieron desde la discográfica, y en cuestión de minutos empezó a subir de una manera increíble, Aitana le hizo toda la promo posible desde sus redes y contacto con muchos amigos suyos para que me hicieran promoción, no puedo estar más agradecía con ella.

La gente que ya me seguía de antes flipo, al igual que yo cuando me entere de que iba a colaborar con Aitana, entre en su cuenta de instagram, vi el post que subió haciéndole promo a la canción y leí comentarios de sus fans que decían:

"No se quien es esta chica pero canta muy bien y tiene todo mi dinero"

"Que voces tan maravillosas"

"Aitana y Samantha diosas de España"

"Las fans de Samantha me incluís en su fandom? gracias"

Y así mil comentarios más, es algo maravilloso ver cómo tanta gente te apoya, luego me fui a twitter y empece a ver más comentarios.

"No sabía que necesitaba las voces de Samantha y Aitana juntas, suenan genial"

"Podemos hablar de la maravilla de videoclip que se han marcado?"

"Samantha te lo compro todo, guapa"

No puedo estar más feliz por todo, jamas creí que esto iba a pasar, lo primero saber que voy a tener una carrera, y que a la gente le gusta, vivir de lo que me gusta es algo maravilloso, también tener a Flavio tanto en lo profesional como en los personal.

Eso es lo mejor del mundo, estoy tan orgullosa de él, y lo que jamás creí que iba a encontrar es al amor, yo sinceramente después de lo que pase en aquella relación tóxica no creía en el amor, pero cuando le vi a él, creí en todo, en el amor, en el amor a primera vista, en la casualidad, en el destino, en todo.

Es maravilloso saber cómo alguien te apoya en todo, te cuida y está contigo tanto en las malas como en la buenas, por esto y mil y una razones más le quiero y nunca dejaré de hacerlo.

——————

Pues hasta aquí la novela, me da un poquito de pena despedirla, aunque tranquilos y tranquilas que aún queda el epílogo que publicaré en unos días.

Esta novela pues obviamente no es la mejor del mundo, no ha habido nada de drama jaja pero bueno es un poco diferente, al fin y al cabo todas la novelas que yo leo son con drama así que yo la quise hacer diferente, ¿por que no?

Gracias por todo el apoyo que le habéis dado, nunca pensé que iba a tener tanto apoyo, para mi que la estáis sobrevalorando, de verdad, no me lo creo.

Dejo arriba la canción de Aitana "con la miel en los labios" que por cierto lo guay que hubiera sido esta canción con Flavio al piano, Samantha cantando y ya luego si me añades la voz de Aitana eso si que hubiera sido fantasía total.

Recordemos que Flavio dijo un día que le hubiera gustado cantar con Samantha una balada a piano de Aitana, o sea os podréis imaginar mi cara la enterarme de que dijo eso.

Bueno ya me cayo y os espero el miércoles en el epílogo jeje, no es gran cosa pero bueno me hace ilusión, por que va a ser un salto en el tiempo y actualizare un poco como van sus carreras y tal.

Hasta el miércoles ❤️

Chauuu

Nadie como tú ~ Flamantha ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora