Narra Flavio~Me despierto con Samantha en mis brazos, aún no puedo creer que sea mi novia, que sienta lo mismo por mi... es todo tan perfecto, estoy tan feliz.
Sam: buenos días bebé
Flavio: buenos días ¿que tal ha dormido mi niña? (Le doy un pico)
Sam: bien siempre que sea contigo
Me lanzo a sus labios, este beso despertaba en mi todos mis sentidos, no era igual que el de anoche, este transmitía otros sentimientos...deseo, esa era la palabra, me coloqué encima de ella y empecé a darle besos en el cuello, mientras que ella me agarraba del cuello, quería dar el paso pero no estaba seguro si Samantha estaba preparada o no.
Flavio: quieres seguir?
Sam: si... (dijo no muy convencida)
Flavio: seguro?
Silencio...
Sam: es que Flavio... (dice con la voz un poco entrecortada)
Flavio: si?
Sam: no... estoy preparada aún
Flavio: perdón pensé que si querías seguir, cuando estes preparada me lo dices, no te voy a obligar a algo que no quieres, yo voy a esperarte (me pongo al lado de ella)
Sam: Flavio gracias por entenderme, es que es hora de que sepas mi pasado
Flavio: vale bueno cuéntame (le doy la mano en señal de apoyo)
Sam: se me va a hacer un poco difícil contarlo, pero allá va, todo comenzó en el internado, conocí a un chico llamado Carlos, yo tenía unos 13 años, era el típico chico mayor que te gusta cuando eres pequeña, pues yo estaba loca perdida enamorada de ese chico, el ni sabía de mi existencia, hasta que conocí a una chica que resulta que era su amiga, y nos presentó un día, me cayó muy bien el chico la verdad, con el paso del tiempo nos liamos, y luego paso un tiempo y nos hicimos novios, yo tenía ya 15 años, todo iba bien, hasta que un día derepente cambio, yo estaba tan enamorada que ni me daba cuenta, de vez en cuando soltaba comentarios machistas, pero yo estaba tan pero tan pillada que ni me enteraba, pasaron tres años y yo ya tenía los 18, así que decidí marcharme del internado e irme a vivir con el, la verdad es que el me usaba bastante pero como te digo no me daba cuenta, hasta mis amigas me lo decían pero yo no les hacía caso y me enfadaba con ellas, bueno pues nos mudamos a Barcelona, compramos un piso, y el seguía con sus cosas machistas, un día lo hicimos, fue mi primera vez, yo no estaba preparada y me dolió mucho, cuando vio mi cuerpo, se burló y empezó a decir que estaba muy gorda, y hasta me decía que me pusiera a limpiar mientras que el no hacía nada, en una de esas le pregunté porque el no limpiaba y me dijo que eso solo lo hacen las chicas, muy machista de su parte, le llame machista y me pego, yo no sabía que hacer, no tenia a nadie, no me dejaba socializarme, no salía de casa, era todo horrible, mi mundo se vino abajo, lloraba todas las noches, Carlos y yo discutíamos todos los días, yo no tenía el valor de dejarle, no quería que me pegara más de lo que ya hacía, hasta que me llamaron de la universidad y me dieron la oportunidad de presentarme, ahí tomé contacto con mi tutora legal, la directora del internado, le conté la situación y llamo a la policía, pusieron una orden de alejamiento, y se llevaron a Carlos y yo ya me vine hasta aquí, completamente sola, y aquí estoy (termina y yo me quedo sin palabras, estaba flipando)
Flavio: Samantha te juro que si tengo a ese gilipollas delante lo mato, el no te supo valorar, se perdió todo lo bonito del mundo, ahora entiendo cuando dijiste que nunca habías conocido un chico como yo, siento mucho lo que te ha pasado, de verdad que te admiro mucho, la manera en la que viniste aquí y te mostrabas una chica súper alegre, después de todo por lo que has pasado.
Sam: jo Flavio que cosas más bonitas dices
Y le beso, pero ese beso, no era igual que el de antes, este era de sinceridad, de amor, el ambiente había cambiado bastante, pero no me molestaba, ella no está preparada, pero no me preocupa, se que algún día llegará a estarlo y yo la estaré esperando, ahora solo toca demostrarle que si que puede estar preparada.
Sam: te quiero
Flavio: y yo a ti mi niña (nos besamos)
Sam: venga que llegamos tarde a clase
Flavio: ay es que estoy tan agusto contigo
Sam: y yo, pero nos tenemos que ir, por la tarde te vienes otra vez y vemos unas pelis abrazaditos ¿te parece?
Flavio: si, sobre todo lo de verla abrazaditos (nos reímos) venga vamos
Y así hicimos, nos levantamos, nos preparamos, y nos fuimos a la uni, estuvimos todo el camino de la mano, entre risas y anecdotas divertidas que nos pasaron, llegamos a la uni donde nos encontramos con Anaju
Anaju: bueno que, ¿me vais a negar que estáis juntos? porque los mejores amigos no van así agarrados de la mano
Sam: Anaju no te lo vamos a negar, porque si, estamos juntos (Anaju empieza a chillar)
Anaju: TE LO DIJEEEE!! (Se dirige a mi, yo me rio y Sam me mira extrañada)
Flavio: oye baja la voz que está todo el mundo mirando
Anaju: perdón (se ríe)
Sam: que loca estás tía (se ríe)
Anaju: ven aquí cuñi (se abrazan y a mi me dejan solo)
Flavio: oye y yo que (pongo cara de bebé)
Sam: ven aquí bebé (me uno al abrazo)
Nos separamos y beso a Samantha
Anaju: (hace el sonido de arcada)
Sam: uy Fla lo que nos toca aguantar (se ríe)
Flavio: ya te digo
Anaju: perdona? (Se ríe) si es que más novies no podéis ser
Flavio: venga vamos a entrar que al final llegamos tarde
Sam: vamos (me da la mano)
Y así comienza nuestro primer día de uni.
——————
Espero que os guste!❤️ no se porque pero cuando hago esto de que habla Anaju me lo imagino con su voz, así soy jajaja😂
(Os digo que se me ha pegado la frase de "así soy" Gracias Samantha jaja)
Prepararos para el siguiente cap...
Adelanto: 😭😥💔🎹❤️😊🥰
Ig: flamanthahugs✨
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú ~ Flamantha ~
FanfictionSamantha una chica de 20 años que llega nueva a la universidad Operación Triunfo comienza una nueva vida en Madrid, ya que su vida en Valencia no era del todo buena, es huérfana y no tiene padres, bueno si que tiene pero nos sabe nada de ellos, se...