Narra Flavio~Flavio: RAFA TÍO ¿QUE HACES? ¿POR QUE HAS HECHO ESO?
Rafa: Flavio cálmate, estás muy nervioso.
Flavio: ¿¿QUE ME CALME?? ¿DESPUÉS DE SABER QUE ACABAS DE VIOLAR A UNA CHICA?
Rafa: Tío cálmate en serio.
Flavio: Mira no voy a gritar más porque me voy a estropear la voz, pero que sepas que sigo enfadado, Rafa tío no puedes hacer eso, por mucho que te guste, si ella no quiere, pues la dejas en paz, no le puedes obligar a que haga eso, ¿y si es su primera vez y no lo ha hecho nunca?
Rafa: Me da igual lo que me vayas a decir, me voy.
(Flavio va a entrar a la habitación para ver cómo está Samantha)
Rafa: Ahora vas tú a tirartela jajajaja
Flavio: YO NO VOY A HACER ESO, VOY A VER CÓMO ESTÁ, PORQUE AHORA MISMO DEBE DE SENTIRSE COMO EL CULO, Y NORMAL, DESPUÉS DE LO QUE LE HAS HECHO.
(Rafa se va, Flavio entra a la habitación y ve a Samantha llorando)
Narra Samantha~
Flavio: ¿Puedo pasar?Sam: Eh si... pasa.
Flavio: Mi hermano es gilipollas, no creí nunca que podría llegar a hacer eso, ¿cómo estás?Sam: No estoy bien, para que te voy a mentir, pero si te digo la verdad no es la primera vez que me pasa.
Flavio: Joder, lo siento mucho (le abraza)
Sam: No lo sientas tú no has hecho nada, igual tengo que ser yo la que te tiene que dar las gracias, por haberme defendido delante de tu propio hermano.
Flavio: Nono, no me des las gracias, faltaría mas, el se lo merece.
Sam: Oye ehhm, yo me voy... tengo que ir a la farmacia y no quiero molestar más.
Flavio: No, tú de aquí no te mueves, no puedo dejarte sola por la calle, a saber que te hacen, ya es muy de noche, y de verdad que no molestas, te puedes quedar a dormir, yo voy a la farmacia y compro lo que necesites, mi hermana no está y mi hermano se ha ido.
Sam: ¿Harías eso por mi?
Flavio: Claro! Ahora mismo no pienso dejarte sola.
Sam: ¿Porque no hay más chicos como tú en la vida?
Flavio: ¿Cómo yo por qué?
Sam: Pues así, como eres tú, nunca he conocido un chico como tú, así que te defiende, que se preocupa por ti... (y me pongo a llorar recordando todo mi pasado y el me abraza)
Flavio: ey ey, no llores de verdad, lo pasado es pasado, venga quédate aquí, voy a la farmacia que está al lado ¿que necesitas de la farmacia?
Sam: Bueno es que tu hermano no utilizo protección así que si podrías comprarme...
Flavio: Si claro, me voy ya, tú quédate aquí, mi hermano no va a venir, le conozco seguro que se ha ido de fiesta a beber, y si quieres te puedes quedar en mi habitación, o bajar al salón, tú cómo si estuvieras en tu casa.
Sam: Muchas gracias. (Le sonrió)
Flavio: Bueno me voy, ya mismo vuelvo (me da un beso en la mejilla y se va)
Pero ¿de donde ha salido este chico? Tan bueno, nada machista, que te cuida, te defiende y nos acabamos de conocer, nunca creí que iba a conocer a un chico como el, es más, yo no sabía que existían chicos así, mi pasado, es un pasado que nadie sabe, no me atrevo a contarlo, casi siempre que lo cuento me vengo abajo. Voy a la habitación de Flavio y le cogo unos pantalones y una sudadera, espero que no se enfade, me voy abajo al salón y veo una guitarra, la música siempre me ha ayudado en momentos difíciles, por eso empece a cantar, cogo la guitarra y empiezo a tocar una canción, es una canción que compuse yo, refleja todo mi pasado, y puede que lo que me pasa ahora también, se llama "sin más".
Narra Flavio~
Entro en casa después de venir de la farmacia, y cuando entro, escucho una guitarra, y su voz, esa voz tan dulce que me llamó la atención en las audiciones, la canción no me sonaba de nada, pero parece que dice un poco lo que le pasa ahora, termina la canción y se pone a llorar. Yo no dudo en acercarme a ella.
Flavio: Ey... que canción más bonita ¿de quien es?
Sam: La compuse yo...
Flavio: Wow, que bien compones, me encanta la canción
Sam: muchas gracias (sonrie)
Flavio: me encanta verte así
Sam: ¿asi como?
Flavio: sonriendo.
————————
¿Os esta gustando? 🥺 decirme si os gusta, es que no se si seguir...
Ig: @flamanthahugs❤️
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú ~ Flamantha ~
FanfictionSamantha una chica de 20 años que llega nueva a la universidad Operación Triunfo comienza una nueva vida en Madrid, ya que su vida en Valencia no era del todo buena, es huérfana y no tiene padres, bueno si que tiene pero nos sabe nada de ellos, se...