Llegue a su casa.Y me quede paralizada.
No puede ser.
Esto no es posible.
No podía estar pasando esto.
Su casa está en llamas.
- No, no, esto no puede estar pasando - gritó desesperada mientras cojo el móvil para llamar a los bomberos.
1% de batería
- Genial - digo con ironía.
Por suerte no tardan mucho en cogerlo y parece ser que la batería me aguanto, les dije que había un incendio, les dije la dirección de la casa y me dijeron que ya mismo venían.
Yo no podía más, necesitaba ir a por el.
Así que entre a la casa, sin más ni menos.
- Flavio! - empece a chillar desesperada.
De repente oí un golpe, y me sobresalté.
- ¿Que ha sido eso? - digo como si alguien fuera a responderme.
- Samantha vete de aquí es peligroso - dice Flavio entre tosidos
- Ni hablar, yo no me voy de aquí sin ti - dije también entre tosidos.
Cada vez que iba entrando, iba viendo más fuego, especialmente en el salón.
La chimenea.
Alrededor de esta había unos cuantos papeles, que estaban entre llamas y llamas.
No me quise acercar mucho ahí, aunque el fuego estuviera por todos sitios, así que me dirigí a las escaleras.
Su voz y sus tosidos venían de arriba.
Estaré sorda pero lo escucho perfectamente.
Poco a poco el aire que respiraba ya no era aire limpio, el aire estaba contaminando de las cenizas quemadas, causadas por el fuego, lo que permitía que no pudiera respirar de la mejor forma.
Cada escalón que subía era como si me dieran un pinchazo en el pecho, sentía mis pulmones quemados, hasta que no pude más y poco a poco me fui cayendo lentamente y me tumbé en los escalones.
Yo le seguía escuchando toser, de vez en cuando escuchaba algún que otro ruido, y ese ruido concretamente era una sirena.
Los bomberos ya están aquí.
Paso un rato y yo seguía en la misma postura, era incapaz de moverme, no podía hacer nada, hasta que vino un bombero y me cogió para llevarme a fuera.
Cuando salí por la puerta pude comenzar a respirar aire puro, uf que alivio.
Pero en ese momento recordé quien seguía ahí dentro.
- Flavio, está ahí! - chille desesperada
- Tranquila ya han ido a por el, han entrado mis compañeros - dice el bombero dejándome de pie en el suelo y quitándose el casco que llevaba puesto.
No no no, esto si que no podía estar pasando, era...
- ¿Samantha? - abre los ojos como platos
- Perdona ¿nos conocemos? - disimulo, obviamente si sabía quien era
- Samantha no te hagas la tonta sabes perfectamente quien soy - dice con su orgullo tan particular
- Carlos vete a la mierda, tengo otras preocupaciones más importantes - salgo a andar por el jardín sin rumbo y el me sigue.
- Que preocupaciones vas a tener tu - suelta una carcajada
- Pues por ejemplo que mi novio está en una casa incendiada, así si me disculpas - salgo otra vez andando, esta vez hacia la puerta y el sigue siguiéndome.
- O sea que ya me has cambiado - se rie
- Claro que si, ¿acaso creíste que no te iba a cambiar? - digo con valor - mira Carlos, solo te voy a decir una cosa, tú y tú orgullo ya se pueden ir yendo de mi vista porque tú me has hecho mucho daño, y ahora soy feliz ¿sabes lo que es eso? No, pues ya está.
Me voy de allí y ahí le dejo plantado con su cara estupido que tiene, cuando de repente veo que sale Flavio con ayuda de los bomberos y yo no dudo en ir corriendo a abrazarle.
- Ay Flavio menos mal que estás bien - le abrazo fuerte
- Oye y ¿a ti como se te ocurre entrar ahí? Era muy peligroso té podría haber pasado algo.
- Necesitaba salvarte, pero no pude, perdóname - bajo la cabeza
- Ey, no pasa nada, no me tienes que pedir perdón - me pone las manos en la cara para que le mire - solo el hecho de que hayas entrado ahí y te hayas arriesgado a que te pase algo por mi, ya lo es todo para mi - sonríe
- Te quiero mucho - sonrió y le beso.
- Y yo también - me devuelve el beso y nos abrazamos.
Y claro, como no tenía que llegar el gilipollas número uno.
- Bueno que Samantha ¿no me lo vas a presentar? - dice Carlos mirando a Flavio
- ¿Quien coño es este? - dice este último un poco seco.
- Es Carlos - suelto
En ese momento a Flavio se le cambio la cara, obviamente el ya sabía todo.
- ¿Que quieres gilipollas? - dice Flavio muy a la defensiva
- Uy, veo que la zorra de Samantha te ha hablado de mi - dice Carlos con despecho
- Ni se te ocurra volver a llamarla zorra, ni a ella ni a ninguna chica, y yo que tú iba bajando ese orgullo que tienes, porque no hay nada peor que estar orgulloso de ser machista, es que ya me joderia ser tú - dice Flavio acercándose mas a él muy cabreado.
- A ver, no quiero que os peléis por favor - digo cogiendo por detrás a Flavio que cada vez se acercaba mas a Carlos - Tu Carlos vete a la mierda, demasiado daño me hiciste en el pasado, y ahora no vengas con tu orgullo de mierda a pedirme perdón, por que nada va a arreglar lo que me hiciste ¿me escuchas? - le escupo las palabras en toda su cara - Vamonos Flavio - le cogo de la mano y le vuelvo a dejar a Carlos ahí plantado pero esta vez acompañada.
- Dios, no sabes el cabreo que me ha entrado cuando te ha llamado zorra, es que ahora le pegaba - dice enseñándome el puño mientras mira para el
- Oye tranquilízate, a ver mírame - le giro la cabeza para que me mire a mi - ya esta ¿vale? - asiénte y suspira tranquilizándose
-¿Y tu? ¿Estas bien? - dice con su tono calmado mientras me abraza
- Si, bueno, es que al verle me ha venido todo encima, antes de que salieras de la casa tuvimos otra conversación por decirlo así, y ahí se me junto todo - comienzo a llorar - estaba muy preocupada por ti y de repente le vi y me vino todos los recuerdos del pasado - digo entre sollozos.
- Vale tranquila, ahora estamos los dos bien, y no hay nada de que preocuparse ¿vale?
Yo simplemente asiento y me vuelvo a lanzar a sus brazos.
—————
¿Os esperabais esto?👀Bueno no se si ha quedado muy bien reflejada la idea del incendio, espero que os guste🥺❤️
Si os ha gustado no olvidéis darle a la estrellita y os ganáis mi corazoncito⭐️
Os quiero mucho🥰
Chauu✨
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú ~ Flamantha ~
FanfictionSamantha una chica de 20 años que llega nueva a la universidad Operación Triunfo comienza una nueva vida en Madrid, ya que su vida en Valencia no era del todo buena, es huérfana y no tiene padres, bueno si que tiene pero nos sabe nada de ellos, se...