Narra Flavio~
Flavio: ¿así que estuviste en un internado?Sam: así es.
Flavio: pues a mí estuvieron a punto de manaderme a uno, por la situación con mis padres, hasta que... (de repente se me cambió la cara al recordar eso, y Samantha lo noto)
Sam: ¿estás bien?
Flavio: no... digo si.
No estoy bien, pero no quiero que se me note.
Sam: Flavio te pasa algo, de repente te ha cambiado la cara.
Flavio: es que en el pasado...
Sam: si no me lo quieres contar, no pasa nada.
Flavio: no, si que te lo quiero contar, tú me has contado lo tuyo y si te lo voy a contar.
Sam: vale, tranquilo tómate tu tiempo, no quiero presionarte.
Flavio: pues de pequeño en el colegio, siempre se metían con mi manera de ser, siempre he sido un niño muy correcto, sacaba buenas notas, era como el "empollon de la clase", luego por otra parte, era muy tímido, con mucha inseguridad, los deportes siempre se me daban fatal, y los recreos lo pasaba solo, de vez en cuando había niños que se me acercaban y se reían de mi, así pase unos cuatro años. (Rompí a llorar, no podía más, ella me abrazó, me alegraba tener a una persona como ella a mi lado en este momento).
Sam: ¿se lo llegaste a contar a algún adulto o algo?
Flavio: si espera que no he terminado, después de esos cuatro años, la verdad es que ningun profesor se daba cuenta, hasta que llegó una profesora que me cambio la vida, se llama Mamen, en su primer día, se dio cuenta de lo que me hacían, ella me pregunto si mis padres estaban informados y le dije que no, me dijo que se lo contara asi que eso hice, llegué a casa y se lo conté, mis padres no me creyeron y me pegaron por mentirles, en el cole le conté a Mamen lo que paso en casa, y puso una orden de alejamiento a mis padres, y Mamen me adoptó, a mi y mis tres hermanos, la verdad es que eso cambio mi vida y la quiero mucho.
Sam: me alegra mucho que pudieras salir de aquella situación, eres muy fuerte, para haber superado todo. (Dice sonriendo y abrazandome)
Flavio: tu también eres muy fuerte, supongo que no fue fácil adaptarse a un internado.
Sam: si te digo la verdad no lo fue, pero con el paso de los años me fui acostumbrando y así es como empece a cantar y a bailar.
Flavio: oye ahora que dices bailar, he visto tus vídeos de instagram bailando, ojalá pudiera moverme así (digo riéndome, lo que hace que ella también se ría)
Sam: oye te parece si vas a mi casa en un rato y te enseño unos pasos, porque supongo que lo necesitarás para las pruebas.
Flavio: sii que buena idea, necesito mucha ayuda.
Sam: Bueno yo ya me voy, quiero darme una ducha y no quiero molestar más, gracias por todo, dame tu número y hablamos por whatsapp la hora y te mando la ubicación de mi casa.
Flavio: valee (le digo mi número, nos despedimos y se va)
Esto es un sueño, ¡¡tengo su numero!! ¿Por que me emocionó tanto? No tengo ni idea, estoy deseando que llegue ya por la tarde. Pasa un rato y me llega una notificación de Whatsapp
Samanzi✨
Holaaa❤️
Heeeey❤️
Sobre que hora quedamos?
Te parece bien a las 17.17?
Por qué esa hora tan rara? Jaja
No se, me gustan los números capicúa
A mi también me gustan mucho, me gusta esa hora
es diferente jejeJajaja que guayy😊
Bueno te paso la ubicación
Okeyyy
Ubicacion📍
Pues nos vemos en un rato, no tarDOOO❤️
Jajaja chaooo❤️
Y así fue como me quede un rato mirando a la nada, ¡¡me puso un corazón!! Joe Flavio cálmate que es un simple corazón, es que no se que me pasa. Estuve pensando en lo bien que lo íbamos a pasar esta tarde, yo bailando soy un cuadro, no tengo ni idea, pero se que voy a impresionar a mis amigos, cuando me vean bailar, la verdad es que no se que saldrá de todo esto, pero estoy deseando que lleguen ya las 17.17 h
Faltan 3 horas 4 minutos y 57 segundos
Me aburro tanto que hasta lo cuento.
——————————
Heyyy!! ¿Que tal? ¿Os está gustanDOOO?👀❤️ jajaja, Flavio se ha apoderado de mi😂 sorry :v
Ig: flamanthahugs ✨
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú ~ Flamantha ~
FanfictionSamantha una chica de 20 años que llega nueva a la universidad Operación Triunfo comienza una nueva vida en Madrid, ya que su vida en Valencia no era del todo buena, es huérfana y no tiene padres, bueno si que tiene pero nos sabe nada de ellos, se...